å

DOS MENOS

'Miracle Workers' y 'Los Muppets: los Mayhem dan la nota' han sido canceladas

TBS cancela 'Miracle Workers' tras su temporada 4 y Disney+ hace lo mismo con 'Los Muppets: los Mayhem dan la nota' tras solamente una temporada.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 22 de Noviembre 2023 | 16:38
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
'Miracle Workers' y 'Los Muppets: los Mayhem dan la nota'
'Miracle Workers' y 'Los Muppets: los Mayhem dan la nota' (TBS y Disney+)

'Miracle Workers' y 'Los Muppets: los Mayhem dan la nota' han sido canceladas por TBS y Disney+ respectivamente. Por un lado, la miniserie de comedia ambientada en el cielo protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi se cancela después de cuatro temporadas, mientras que la serie infantil protagonizada por los Teleñecos junto a Lilly Singh, Dave Goelz y Eric Jacobson, no ha conseguido renovar para una segunda temporada.

'Miracle Workers' Temporada 4

La antología creada por Simon Rich no continuará en emisión tras su temporada número cuatro, según The Wrap. El último capítulo de la serie se estrenó el pasado 28 de agosto, titulado "End Times". En esta última temporada, los personajes interpretados por Buscemi, Radcliffe, Geraldine Viswanathan, Jon Bass y Karan Soni se enfrentan a un futuro distópico lleno de mutantes radiactivos, robots asesinos y propietarios tiranos, entre muchas otras criaturas poco amistosas.

'Miracle Workers' está basada en el libro de Simon Rich 'What in God's Name'. En los primeros episodios de su adaptación para televisión, ambientados en el paraíso celestial, Buscemi interpretaba a Dios y Radcliffe a un ángel de bajo rango. En la segunda temporada, la serie se ambienta en la Edad Media, la tercera en el antiguo oeste americano de Oregón y la cuarta en una distopía postapocalíptica. Esta última contó con invitados como Quinta Brunson ('Colegio Abbott') y Kyle Mooney ('Saturday Night Live'), entre otros.

One Hit Wonder

Por su parte, Variety ha informado que la serie sobre las famosas marionetas cantarinas creada por Bill Barretta, Adam F. Goldberg y Jeff Yorkes, ha sido cancelada tras su primera y única temporada. Esta nueva y corta entrega cuenta la historia de los Mayhem, una banda musical que se embarca en un viaje lleno de música para grabar su primer álbum de estudio con la ayuda de Nora (Singh).

'Los Muppets: los Mayhem dan la nota'

En esta animada banda Dr. Dientes es cantante y toca el teclado, Animal está en la batería, Floyd Pepper canta y toca el bajo, Janice también canta y toca la guitarra principal, Zoot se encarga del saxófono y Lips está en la trompeta. La serie se estrenó el pasado mes de mayo, donde todos los integrantes se adentran en la escena musical de la actualidad mientras intentan hacer su debut como grupo con su primer disco oficial.

'Los Mayhem dan la nota' fue el último proyecto de los Muppets que fue seleccionado para Disney+. Tras la película 'Los teleñecos conquistan Manhattan', Adam Horowitz, Edward Kitsis y Josh Gad se iban a encargar de crear una nueva serie de la franquicia, pero fue descartada antes de que se ordenase su creación. La recién cancelada serie cuenta en su reparto con actores como Matt Vogel, Barreta, Peter Linz, David Rudman, Goelz y Jacobson.