å

BIEN DE MONSTRUOS TREMENDOS

'Monster Hunter' lanza tráiler y estrena póster con Milla Jovovich plantando cara a los monstruos

Esta adaptación del conocido videojuego promete mucha acción y un camino bien difícil para Artemis y su equipo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Octubre 2020 | 15:19
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Milla Jovovich pone cara de circunstancia y no es para menos, porque verse arrojado en un mundo con monstruos gigantescos tiene que ser por lo menos tan malo como este 2020. Al menos eso es lo que sugiere el tráiler oficial de 'Monster Hunter' lanzado por Sony, adaptación del conocido videojuego que junto a Jovovich cuenta con Tony Jaa, T.I., Meagan Good, Diego Boneta, Ron Perlman y Jin Au-Yeung. Paul W.S. Anderson dirige esta película llena de enormes criaturas y cargada de acción que, tras cambiar su estreno fijado para abril, finalmente llegará a finales de este año a los cines.

Además de encargarse de la dirección, Anderson es coguionista de esta épica versión en acción real que escribe junto a Kaname Fujioka, uno de los encargados del videojuego original. Así la historia de 'Monster Hunter' seguirá a la teniente Artemis (Jovovich) y su tripulación (T.I., Good y Boneta) mientras intentan sobrevivir en un mundo completamente extraño donde monstruos gigantes con poderes aparecen a cada paso.

"Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando Artemis y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse", dice la sinopsis oficial de esta cinta que además estrena póster y cuyo lanzamiento está fijado para el 4 de diciembre de este año.

 'Monster Hunter'

El Gran Rathalos

No sabemos ni cuántos ni cuáles de los monstruos del juego darán el salto a la gran pantalla, pero lo que está claro es que el Gran Rathalos, probablemente sea uno de los más espectaculares. El propio director de la cinta ha comentado recientemente que la criatura que veremos en el cine "es una versión más grande del Rathalos que ves en el juego, y la razón es que está asociado con una civilización antigua, que es un tema que se ve a lo largo de los juegos. Y hay un secreto relacionado con este Gran Rathalos que la gente descubrirá cuando vea la película". Anderson además ha bromeado con uno de los momentos que aparece en los avances asegurando que "¿Quién no quiere ver un dragón comerse un helicóptero? Eso en 'Juego de Tronos' no lo tienen".

Rostros