å

IDÉNTICOS

'Monster Hunter': Primer vistazo al Rathalos de la película y comparación con el del videojuego original

La película de Paul W.S. Anderson adelantó su estreno a diciembre de 2020 hace poco.

Por Javier Pérez Martín 11 de Octubre 2020 | 17:08

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que los grandes estudios de cine van desalojando las salas por el coronavirus, Sony Pictures ha pensado que la falta de competencia esta Navidad le irá bien a 'Monster Hunter'. La adaptación del videojuego adelantó recientemente su estreno a diciembre de 2020 y estrenó su primer teaser tráiler, y ahora vamos viendo poco a poco más imágenes.

El director Paul W.S. Anderson ('Resident Evil') ha estado presente en la edición virtual de la Comic-Con de Nueva York hablando de su nueva película y ha desvelado un nuevo teaser en el que se puede ver al Gran Rathalos al que se enfrentará Milla Jovovich.

En el vídeo completo puedes escuchar al director decir que esta criatura es una nueva versión mejorada del Rathalos del videojuego: "Es una versión más grande del Rathalos que ves en el juego, y la razón es que está asociado con una civilización antigua, que es un tema que se ve a lo largo de los juegos. Y hay un secreto asociado con este Gran Rathalos que la gente descubrirá cuando vea la película". En cuanto al momento que vemos en el teaser, Anderson bromea: "¿Quién no quiere ver un dragón comerse un helicóptero? Eso en 'Juego de Tronos' no lo tienen".

Los creadores del juego dan su beneplácito

'Monster Hunter'

Además, Sony ha desvelado un encuentro entre el director y dos de los creadores del videojuego, el productor Ryozo Tsujimoto y el director Kaname Fujioka. En el vídeo puedes ver la comparación entre el Diablo del videojuego y el de la película, con el que los artistas quedan impresionados, y también entre el Rathalos del videojuego y el Gran Rathalos de la película.

Milla Jovovich, Tony Jaa, T.I., Diego Boneta, Ron Perlman y Meagan Good encabezan el reparto de esta adaptación de los juegos de Capcom, que llegará a los cines el 30 de diciembre.