å

CAZADORES DE MONSTRUOS

'Monster Hunter' adelanta su estreno a este año y lanza su primer teaser tráiler

La película protagonizada por Milla Jovovich iba a estrenarse en abril de 2021, pero el primer teaser tráiler confirma que llegará a los cines en diciembre de 2020.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2020 | 11:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

No todo iban a ser malas noticias en lo que a fechas de estreno respecta. 'Monster Hunter', la nueva película de Milla Jovovich dirigida por Paul W.S. Anderson, tenía fijado su estreno para abril de 2021. Sin embargo, Sony Pictures ha lanzado un nuevo teaser tráiler de la cinta y, en su versión anglosajona, el video anuncia que llegará en diciembre de este año a los cines.

Tiene sentido que Sony no quiera competir con un abril bastante concurrido por la llegada de 'Sin tiempo para morir'. También se estrena ese mes 'Un lugar tranquilo 2', y a principios de mayo llega 'Viuda Negra', seguida por 'Spiral', lo nuevo de 'Saw', 'Godzilla vs. Kong', 'Cruella' y 'Fast & Furious 9'. 'Monster Hunter' prefiere aprovechar la desbandada de 2020 para hacerse un hueco en un mes que cuenta con 'Wonder Woman 1984' y 'Dune' como principales estrenos.

Monstruos a mí

La película supone el salto a la gran pantalla de la famosa saga de videojuegos. Jovovich interpreta a la teniente Artemis, que es transportada junto con su equipo a un mundo plagado de monstruos. Junto con un Cazador (Tony Jaa) tendrán que hacer frente a estas criaturas para proteger ese mundo, y el nuestro.

Milla Jovovich en 'Monster Hunter'

El reparto protagonista de la película se completa con T.I., Diego Boneta, Ron Perlman y Meagan Good. De momento no han especificado qué día exacto de diciembre veremos la adaptación de los juegos de Capcom.

Rostros