Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Este montaje deepfake convierte a Tom Holland en el Spider-Man Emo de Tobey Maguire

Víctor Fernández Jueves 12 septiembre 2019

Los fans de Marvel aun no se pueden creer que el Spider-Man de Tom Holland no vaya a volver a estar del lado del Universo Cinematográfico Marvel. Desde que Sony decidiese romper su acuerdo con Marvel Studios, son miles lo seguidores que no han podido resistirse a alzar la voz, llegando incluso a iniciar recogidas de firmas para que ambos estudios se mantuviesen unidos. Spider-Man es uno de los grandes bastiones de Sony, pero también lo empezaba a ser del MCU, desde que decidiesen que la última película de su Fase 3 fuese ni mas ni menos que 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Pero la última locura fan por mantener vivo el Spider-Man de Holland ha hecho estallar todas las redes. El youtuber Aldo Jones ha decidido utilizar la cara más joven de Spider-Man ni más ni menos que en la trilogía original de Sam Raimi. De este modo, podemos ver como Tobey Maguire se convierte en Tom Holland en... ¡'Spider-Man 3'! Como se ve en el montaje deepfake, Holland pelea contra el Harry Osborn de James Franco o contra el Eddie Brock (Venom) de Topher Grace, así como baila y camina al ritmo del "Señor Emo". Los resultados, sin duda, son tan inquietantes como divertidos.

Ante la posibilidad de que el Spider-Man de Tom Holland hubiese realizado su última aventura dentro del MCU, ya habían sido muchos los memes que habían copado las redes a modo de protesta. Pero, sin duda, es este último vídeo el que termina por elevar la creatividad de los seguidores de la saga a un nuevo estadio delirantemente entretenido.

spider-man deepfake

El futuro de Sony y Marvel Studios

Sony ya ha anunciado que la posibilidad de que las negociaciones lleguen a buen puerto están prácticamente cerradas. La compañía dejó entrever su descontento de como habían sido llevadas las películas individuales del superhéroe, mas allá de su buena inclusión en los grandes eventos como 'Vengadores: Endgame'. Parece ser que a Sony no le ha valido con que 'Spider-Man: Lejos de casa' fuese la encargada de cerrar la Fase 3 marvelita y ha preferido continuar con sus planes de hacer varias películas nuevas de manera independiente.

Además de estas nuevas aventuras, se supone que 'Venom 2' comenzará su rodaje muy pronto, mientras que muchos se preguntan si 'Spider-Man: Un nuevo universo' tendrá pronto una continuación.

Del mismo modo, los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen, entre otras, la película individual de 'Black Widow', 'Eternals' o 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Mientras tanto, 'Spider-Man y Tom Holland se quedan en el aire, a la espera de nuevas noticias.

Artículos recomendados

La trama de Monica que casi censuran en 'Friends'

El creador de 'Friends' revela la trama de Monica que la cadena quiso censurar por "no ...

Comentarios

Noticias relacionadas