å

HOLLAND EMO

Este montaje deepfake convierte a Tom Holland en el Spider-Man Emo de Tobey Maguire

El youtuber Aldo Jones ha transformado al Peter Parker Emo de Tobey Maguire que vimos en 'Spider-Man 3' en Tom Holland, en un delirante y espectacular montaje.

Por Víctor Fernández López 12 de Septiembre 2019 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de Marvel aun no se pueden creer que el Spider-Man de Tom Holland no vaya a volver a estar del lado del Universo Cinematográfico Marvel. Desde que Sony decidiese romper su acuerdo con Marvel Studios, son miles lo seguidores que no han podido resistirse a alzar la voz, llegando incluso a iniciar recogidas de firmas para que ambos estudios se mantuviesen unidos. Spider-Man es uno de los grandes bastiones de Sony, pero también lo empezaba a ser del MCU, desde que decidiesen que la última película de su Fase 3 fuese ni mas ni menos que 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Pero la última locura fan por mantener vivo el Spider-Man de Holland ha hecho estallar todas las redes. El youtuber Aldo Jones ha decidido utilizar la cara más joven de Spider-Man ni más ni menos que en la trilogía original de Sam Raimi. De este modo, podemos ver como Tobey Maguire se convierte en Tom Holland en... ¡'Spider-Man 3'! Como se ve en el montaje deepfake, Holland pelea contra el Harry Osborn de James Franco o contra el Eddie Brock (Venom) de Topher Grace, así como baila y camina al ritmo del "Señor Emo". Los resultados, sin duda, son tan inquietantes como divertidos.