å

¿CUÁLES SERÁN?

Sony pone fecha a dos nuevas películas de Marvel en 2023

La distribuidora marca dos nuevas fechas relacionadas con Marvel en el calendario de estrenos de 2023 pero no especifica qué películas serán. Ese año ya tenían un estreno marvelita: 'Kraven el cazador'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2021 | 12:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Reforzados tras el éxito de taquilla de 'Venom: Habrá matanza', en Sony siguen desplegando su Universo Spider-Man con nuevas fechas de estreno. Aaron Couch del Hollywood Reporter ha informado que la distribuidora ha marcado dos nuevos estrenos de Marvel en el calendario: uno el 23 de junio de 2023 y otro el 6 de octubre de 2023. No se han especificado ni los títulos ni qué personajes protagonizarán las películas.

'Spider-Man: No Way Home'

En 2023 en lo que a Marvel respecta ya estaba marcado el 13 de enero de 2023 por parte de Sony como el día en el que pretenden estrenar la película de Kraven el Cazador, que estaría protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y dirigida por J.C. Chandor ('Triple frontera'). Por parte del Universo Cinematográfico Marvel a cargo de Disney tendremos 'The Marvels' el 17 de febrero, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' el 5 de mayo y 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' el 28 de julio de ese año.

¿Qué películas podrían ocupar esas dos misteriosas fechas? Todos los que hayáis visto 'Venom: Habrá matanza' habréis comprobado gracias a la escena post-créditos que se avecina algo muy demandado por los fans, pero desconocemos de qué lado de los implicados caerá la tarea de llevarlo al cine. Tom Holland ha dicho recientemente que 'Spider-Man: No Way Home' está hecha como un cierre de su trilogía por lo que una cuarta entrega sería, a día de hoy, improbable. A lo largo de los últimos meses hemos oído rumores de una película centrada en personajes femeninos de Spider-Man dirigida por Olivia Wilde, un nuevo intento con los Seis Siniestros y presentaciones de personajes que no hemos visto de momento en las películas del Hombre Araña. Por ahora solo podemos especular.

Pero antes...

Pero no nos olvidemos de las tres citas con el Spiderverso que tenemos todavía pendientes de ver este año y el que viene. El 17 de diciembre llega a los cines la esperada 'Spider-Man: No Way Home'. El 21 de enero de 2022 debería llegar por fin a los cines 'Morbius' con Jared Leto. Y el 7 de octubre de 2022 llegará a los cines la secuela de la maravillosa 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Queda telaraña para rato.

Sagas