å

HABRÁ QUE ESPERAR

'Ms. Marvel' y 'Andor' se estrenarán en Disney+ en la segunda mitad de 2022

Las series llegarán a la plataforma entre junio y septiembre del próximo año.

Por Rosa Chaneta Cuevas 11 de Noviembre 2021 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

En una reunión con inversores, el CEO de Disney, Bob Chapek, ha confirmado que 'Ms. Marvel' y 'Andor' tardarán en llegar a Disney+ más de lo esperado, concretamente estarán disponibles en la plataforma entre junio y septiembre de 2022.

En un principio, 'Ms. Marvel' tenía previsto llegar en los últimos meses de 2021, pero, seguramente debido a que también se ha retrasado 'The Marvels', la serie se ha vuelto a posponer una vez más. Su trama narra la historia de Kamala Khan, una joven pakistaní de 16 años fanática de los cómics de superhéroes, sobre todo los de la Capitana Marvel. Un día adquiere poderes sobrenaturales, al igual que su admirada Carol Danvers. El reparto lo conforman Iman Vellani, Matt Lintz, Zenobia Shroff y Rish Shah, entre otros.

'Ms. Marvel' y 'Andor' se estrenarán en Disney+ en la segunda mitad de 2022

Por su parte, 'Andor' es una precuela de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Contará con 12 episodios que se centran en el personaje de Cassian Andor, uno de los protagonistas del spin-off galático. La ficción está protagonizada por Diego Luna y junto a él veremos a actores como Adria Arjona, Denise Gough, Stellan Skarsgård, Fiona Shaw, Kyle Soller y Robert Emms.

'Ms. Marvel' y 'Andor' se estrenarán en Disney+ en la segunda mitad de 2022

Disney+ Day

El Disney+ Day se celebra el 12 de noviembre y se preve que en el ansiado día la casa del ratón muestre varios adelantos y novedades de los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel o de la saga 'Star Wars'. Entre ellos se encuentran 'Ojo de Halcón', 'Moon Knight', 'She-Hulk' , 'El libro de Boba Fett', o la tercera temporada de 'The Mandalorian' .