å

THE MARVELS

Estas fotos de Samuel L. Jackson confirman el regreso de Nick Furia en la secuela de 'Capitana Marvel'

El actor ha confirmado esta noticia a través de un post en su cuenta de Instagram, en el que parece estar en el rodaje de 'The Marvels', secuela dirigida por Nia DaCosta y que llega en 2022.

Por Óscar Mansilla Martín 13 de Agosto 2021 | 12:44

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Nick Furia está de vuelta, según ha revelado el propio Samuel L. Jackson a través de su cuenta de Instagram. El veterano actor parece haber retomado el icónico papel que lleva interpretando desde el inicio del Universo Cinematográfico Marvel. Jackson ha publicado un post con tres fotos y con la siguiente descripción: "¡Adivinad qué hora es! Estoy de vuelta, justo a tiempo".

En la primera foto podemos ver claramente el bigote y la barba postiza del personaje de Nick Furia, mientras que en las dos siguientes vemos un selfie del propio actor en lo que parece ser un set de rodaje. El detalle que no pasa desapercibido es su camiseta, que incluye el logo de la Capitana Marvel, algo a lo que el propio actor ha hecho zoom, obligándonos a focalizar toda nuestra atención. De esta manera Samuel L. Jackson estaría confirmando el regreso de Furia en 'The Marvels', secuela de 'Capitana Marvel' que él mismo protagonizó junto a Brie Larson.

'Capitana Marvel'

La propia Larson confirmó recientemente en una entrevista con SiriusXm que el rodaje de esta 'The Marvels' acaba de comenzar, justo en el momento en que Jackson publica este post. Larson dice además que la película "será diferente a cualquier otra cosa" y que "se están construyendo mundos que son una locura y que nadie conoce ni puede ver". La ganadora del Oscar adelanta también que está "en sets que son más grandes de lo que podríamos imaginar".

Por tanto el actor se une a un reparto que cuenta con la propia Brie Larson repitiendo como Carol Danvers/Capitana Marvel, además de la presencia de Teyonah Parris como Monica Rambeau (presentada en la serie 'Bruja Escarlata y Visión') e Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel, protagonista de la próxima serie 'Ms. Marvel'. Junto a ellas se ha confirmado también la presencia de la actriz Zawe Ashton ('Velvet Buzzsaw') que podría ser la villana de esta película. La película estará dirigida por Nia DaCosta ('Candyman') y cuenta con un guión escrito por Megan McDonnell, que ya colaboró en varios episodios de 'Bruja Escarlata y Visión'.

El papel de Nick Furia

Una vez confirmada la implicación de Nick Furia en esta 'The Marvels', queda aún por ver cuál será su implicación en el film. Furia ya acompañó a Carol Danvers en su película en solitario y le pudimos observar también en una de las escenas postcréditos de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

En esta veíamos que los Nick Furia y Maria Hill (Cobie Smulders) que estaban en la Tierra habían sido sustituidos en realidad por unos skrull y que el verdadero Nick Furia se encontraba en una nave espacial, al mando de una misión que por el momento se presenta desconocida. Esta escena podría relacionarse también con otra de las escenas postcréditos de 'Bruja Escarlata y Visión' en la que veíamos de nuevo a un skrull decirle a Monica Rambeau que un viejo amigo de su madre quería verla. Monica mira hacia arriba, muy posiblemente aludiendo al personaje de Furia.

Ambas escenas allanarán probablemente el camino para esta 'The Marvels' y podría estar sentando también las bases para la serie 'Secret Invasion', en la que se ha confirmado también la presencia de Nick Furia. La fecha de estreno de esta 'The Marvels' está prevista para el próximo 11 de noviembre de 2022, día en el que saldremos de dudas.