å

LLEGA KAMALA KHAN

La serie de Ms. Marvel podría estrenarse el próximo mes de junio en Disney+

Información filtrada sobre la premiere nos habría dado la pista definitiva para ubicar la serie de Disney+ en su calendario de estrenos de este año.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 10 de Marzo 2022 | 13:08
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Desde su debut en los cómics en 2013, Kamala Khan se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la nueva generación de Marvel y su salto al Universo Cinematográfico Marvel es uno de los más esperados. La superheroína musulmana se estrena en su propia serie para Disney+, 'Ms. Marvel', donde veremos a la recién llegada Iman Vellani en la piel de la adolescente con poderes de Nueva Jersey, fan de los superhéroes y en concreto, de Carol Danvers (Capitana Marvel).

Iman Vellani

La serie estaba inicialmente prevista para 2021, pero Disney aplazó su estreno a este año sin explicar los motivos. La teoría más extendida es que Marvel quiere acercarla más a 'The Marvels', donde volveremos a ver a Kamala junto a Carol y Monica Rambeau (Teyonah Parris), y cuyo estreno se retrasó hasta febrero de 2023. Por otro lado, la serie levantó polémica entre los fans del personaje, ya que al parecer se habrían cambiado sus poderes, por lo que también se cree que se podría estar usando este tiempo extra para modificarlo, aunque solo son especulaciones.

Pues bien, después de mucha espera, parece que ya tenemos información extraoficial sobre cuándo veremos la serie en Disney+. En la reciente junta de accionistas anual de Disney, el CEO de la compañía, Bob Chapek, confirmó que 'Ms. Marvel' se estrenaría entre 'Caballero Luna' y 'She-Hulk'. A este dato se añade la información de The Hollywood Partnership (via The Direct), que ha desvelado que la premiere de 'Ms. Marvel' tendrá lugar el 2 de junio de 2022, con lo cual se cree que la serie llegaría a Disney+ el miércoles siguiente, es decir, el 8 de junio de 2022. Aunque no hay confirmación oficial, todo apunta a que junio es el mes elegido para la llegada de Kamala Khan al UCM.

¿Y qué pasa con She-Hulk?

La información sobre el estreno de 'Ms. Marvel' indica que tendremos que esperar bastante para 'She-Hulk'. Si 'Caballero Luna', con Oscar Isaac, se estrena el 30 de marzo y 'Ms. Marvel' se espera para junio, esto seguramente situaría 'She-Hulk' a finales de verano o principios de otoño como mínimo, siguiendo el patrón de estrenos de Marvel. Así que paciencia, que todavía queda un poco para descubrir a Tatiana Maslany como la prima de Bruce Banner. Mientras tanto, ya podemos ver el look de Jennifer Walters transformada en Hulka gracias al nuevo merchandising de la serie.

Series
Rostros