Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney+ encuentra protagonista para 'Ms. Marvel': se llama Iman Vellani

Luisa N. Jabato Jueves 01 octubre 2020

Disney+ ha encontrado a su protagonista para 'Ms. Marvel' en una auténtica desconocida: se llama Iman Vellani es canadiense y tiene entre 18 y 19 años. Esta serie se anunció durante la pasada D23Expo, allá por agosto de 2019 y hoy por fin podemos ponerle cara a la primera superheroína musulmana de Marvel.

La serie, de acción real, gira en torno a Kamala Khan, una chica musulmana de 16 años y de origen pakistaní que vive en Jersey es fan de los Vengadores, especialmente de Carol Danvers. Cuando descubre que ella misma tiene el poder de alterar su forma y tamaño, es decir, es polimorfa, adopta su propia identidad como superherína con la intención de hacer del mundo un lugar mejor. El personaje, que apareció en los comics por primera vez en 2013, podrá participar además en el resto de películas y ficciones del Universo Cinematográfico Marvel, según palabras del propio Kevin Feige.

Iman Vellani es la nueva Ms. Marvel

Adil El Arbi y Bilall Fallah ('Bad Boys For Life') ejercerán las labores de dirección junto a Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon ('The Magicians'). Bisha K. Ali ('Cuatro bodas y un funeral') será la showrunner y responsable de los guiones.

Universo en expansión

'Ms. Marvel' es solo una de las muchas series que Disney+ tiene en desarrollo junto a Marvel. Hace menos de una semana os anunciábamos que Nick Fury, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson, también tendría su propia ficción, que se suma así a las de 'Hawkeye', 'Loki', 'She-Hulk', 'The Falcon and The Winter Soldier', 'Moon Knight' y por supuesto 'Bruja Escarlata y Visión', la única con estreno en el horizonte.

En la gran pantalla tenemos pendiente de estreno (además de 'Viuda Negra'), 'Eternals', que se ha retrasado al 5 de noviembre de 2021, y tiene a uno de sus protagonistas, Kumail Nanjiani, encantado con la serie de Kamala Khan:

"Acabo de ver que ya eligieron a Ms. Marvel y de verdad se me llenaron los ojos de lágrimas. ¡Felicidades a Iman Vellani! Tu trabajo va a significar mucho para tanta gente, incluido yo mismo. No puedo esperar".

Artículos recomendados

Ana Guerra ('Explota explota') imagina cómo sería un musical con sus canciones

Ana Guerra ('Explota explota') imagina cómo sería un musical con sus propias canciones

Comentarios

Noticias relacionadas