Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Por qué 'Capitana Marvel 2' ahora se llama 'The Marvels' y tiene ese logo tan extraño

Javi P. Martín Martes 04 mayo 2021

Marvel Studios ha empezado la semana dándonos muchas noticias. Todas ellas estaban en un emocionante vídeo publicado el lunes en el que la productora celebraba las salas de cine y dejaba caer algunos bombazos para el futuro: primeras imágenes de 'Eternals', fecha de estreno y logo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y nuevos títulos para las secuelas de 'Black Panther' y 'Capitana Marvel'.

Nos vamos a centrar en esta última, ahora llamada 'The Marvels' y con un nuevo y extraño logo. Pero todo tiene su explicación. Recordemos que la película tiene previsto estrenarse en cines el 11 de noviembre de 2022, por lo que aún falta mucho para que tengamos más información oficial, pero con este escueto anuncio la Casa de las Ideas ha confirmado que 'Capitana Marvel 2' tendrá tres protagonistas en vez de una. Carol Danvers (Brie Larson) vendrá acompañada de dos superheroínas más: Spectrum y Ms. Marvel.

'The Marvels'

A la primera ya la conocemos: es Monica Rambeau (Teyonah Parris), la niña que vimos en la primera película y que ha obtenido superpoderes en 'Bruja Escarlata y Visión'. Suyo es el logo que aparece superpuesto sobre la "A" del título.

Ms. Marvel, por otra parte, es una superheroína aún desconocida en el Universo Cinematográfico Marvel, pero por poco tiempo. Ya está rodándose su serie para Disney+, protagonizada por Iman Vellani, quien interpretará a Kamala Khan, alias Ms. Marvel, la primera superheroína musulmana de los cómics. Khan es una adolescente estadounidense de ascendencia paquistaní con el superpoder de cambiar de forma, y en los cómics toma su alias superheroico de Capitana Marvel, a la que admira mucho. La "S" del logo de 'The Marvels' es su insignia.

'The Marvels'

Además de las ganas que tenemos de ver a tres superheroínas de este nivel protagonizando una película para la gran pantalla, la película tendrá algunas dinámicas interesantes que explorar: mientras que Kamala es una fan de Carol Danvers en los cómics, Monica demostró en 'Bruja Escarlata y Visión' que guarda algo de rencor hacia Capitana Marvel. Recordemos que la madre de Monica, Maria Rambeau, era la mejor amiga de Carol en la primera película, y esta era como una tía para la joven Monica; sin embargo, la ausencia de Carol durante la muerte de Maria parece haber dejado una herida en su hija.

Nia DaCosta ('Candyman') será la directora de 'The Marvels', cuyo guion está escribiendo Megan McDonnell, quien hasta ahora solo ha participado en la sala de guion de 'Bruja Escarlata y Visión'. La villana de la película estará interpretada por Zawe Ashton ('Velvet Buzzsaw').

Nada que ver con el cómic 'The Marvels'

Aunque estos tres personajes existen en los cómics de Marvel, de momento no han tenido una serie protagonizada por ellas (Rambeau, eso sí, fue Capitana Marvel antes de convertirse en Spectrum). La editorial acaba de lanzar un cómic titulado 'The Marvels' pero no tiene nada que ver con Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan.

El cómic 'The Marvels' es una serie antológica que junta a superhéroes de toda la historia de la editorial con nuevos personajes y cuenta nuevas aventuras que ocurren en el pasado, el presente y el futuro de la continuidad de Marvel. El primer número se publicó en abril.

Artículos recomendados

Angelina Jolie: "Me atraen las personas que han sufrido y están dañadas"

Angelina Jolie ('Aquellos que desean mi muerte'): "Me atraen las personas que han sufrido ...

Comentarios

Noticias relacionadas