å

MUY FAN

'Ms. Marvel': Así reaccionó Iman Vellani cuando consiguió el papel de Kamala Khan

Marvel Studios muestra en una nueva featurette de la serie cómo fue la llamada de Zoom en la que Kevin Feige anunció a Iman Vellani que había conseguido el papel de Kamala Khan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Mayo 2022 | 16:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Ms. Marvel': Así reaccionó Iman Vellani cuando consiguió el papel de Kamala Khan

El 8 de junio llega una nueva superheroína al Universo Cinematográfico Marvel, y es toda una fan de los superhéroes. 'Ms. Marvel' es la serie de Disney+ centrada en Kamala Khan, una forofa de Capitana Marvel que acaba teniendo superpoderes, teniendo que lidiar con sus nuevas habilidades y con la vida de una adolescente normal.

Iman Vellani en 'Ms. Marvel'

Como ya sabíamos, Iman Vellani, la actriz que debuta en el papel protagonista de la serie, comparte con su personaje ese fervor por los superhéroes. Marvel ha lanzado un nuevo video promocional de la serie en el que podemos ver el momento en el que Kevin Feige le anuncia que la han elegido para encarnar a Ms. Marvel. La reacción de Vellani no tiene desperdicio. Lo primero que dice es "¡no me puedo creer que Kevin Feige esté en la pantalla de mi teléfono!".

La featurette repasa cómo la serie será una mezcla entre comedia de instituto e historia de origen de personaje marvelita. Bilall Fallah y Adil El Arbi son los directores y productores ejecutivos de la serie, y Bisha K. Ali es jefa de guionistas y también productora ejecutiva. Una vez conozcamos a Ms. Marvel, Kamala dará el salto a las grandes ligas en 'The Marvels', la película que la reunirá con su querida Capitana Marvel (Brie Larson) y con Monica Rambeau (Teyonah Parris). Se estrenará en cines el 28 de julio.

Ella es más de Iron Man

Aunque Kamala tiene claro cuál es su superheroína favorita, Iman Vellani siempre ha sido más de Iron Man. De hecho, la actriz dirigía y protagonizaba cortos caseros antes de conseguir el papel y uno de ellos estaba dedicado a Tony Stark. En una entrevista con la revista SFX (vía The Direct), Vellani asegura que quiso llevar su fanatismo por Iron Man a la serie, pero que Kevin Feige le paró los pies: "Soy una grandísima fan de Iron Man. Sé que Kamala es más de Capitana Marvel, pero yo no dejaba de pedir más referencias a Iron Man. Decía 'creo que necesita una figura de acción de Iron Man, más Iron Man'. Hubo un momento en el que tuvimos demasiado Iron Man, ¡dicho por el propio Kevin!". Asegura que lo primero que hizo después de que le dieran el papel fue volver a ver 'Iron Man' porque es "su lugar feliz": "Cada hito que lograba en la serie, ya fuera rodar una escena en la que Kamala consigue su traje o sus poderes, volvía a ver 'Iron Man'. Era mi recordatorio de que este personaje existe en el mismo universo que Tony Stark, y eso es lo más guay del mundo para mí".

Series
Rostros