å

PODERES CÓSMICOS

'Ms. Marvel': Kevin Feige explica los cambios en los poderes y el origen de Kamala Khan

La serie volverá a traer a un adolescente con poderes y sentará las bases del personaje de Kamala Khan de cara a la futura 'The Marvels', secuela de 'Capitana Marvel'.

Por Himar Luna Yánez 9 de Mayo 2022 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel nos está sorprendiendo con una gran cantidad de contenido muy diferente entre sí. 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' acaba de llegar a los cines y el 8 de julio de este mismo año aterrizará la esperada 'Thor: Love and Thunder'. Sin embargo, 'Ms. Marvel' llegará exactamente un mes antes a Disney+, el 8 de junio de 2022. La serie es una adaptación de los cómics de de G. Willow Wilson y Adrian Alphona publicados en 2014 y está protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan, alias Ms. Marvel. No obstante, pesar de que Marvel haya mantenido gran parte del contenido original de los cómics, Kevin Feige ha confirmado que los poderes de Khan serán algo diferentes , como ya habíamos podido ver en los primeros avances promocionales.

Iman Vellani en el teaser de 'Ms. Marvel'

El productor ejecutivo de Marvel Studios ha hablado con Empire sobre la serie y ha señalado que Ms. Marvel no será "una traducción exacta" de los cómics y que "lo que aprenderemos sobre el origen de esos poderes, y cómo surgen, es específico del UCM". A diferencia de la versión en papel, Kamala no será una Inhumana que recibe sus poderes de la Niebla Terrígena. En cambio, Ms. Marvel tendrá unos nuevos orígenes. A continuación, Feige explica el motivo por el que se ha tomado esta decisión: "[Ms. Marvel] surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad de los cómics. Ahora está llegando en un momento muy específico dentro de la continuidad del UCM. Y esas dos cosas no coincidían", aclara el productor.

Las reacciones a esta noticia no han tardado en llegar y se han inclinado más hacia la decepción que hacia el entusiasmo. Un usuario de Twitter comenta "Qué absoluto desastre" ("What an absolute mess"). Otro fan se extiende un poco más y explica "Quieren que los tres personajes de 'The Marvels' tengan poderes "cósmicos" similares, sin darse cuenta de que lo que hace que los equipos sean divertidos es el hecho de que los héroes tengan, en primer lugar, poderes diferentes. Esto suena aburrido."

La serie creada por Bisha K. Ali supondrá el debut de la actriz canadiense Iman Vellani en la pantalla. A su lado estarán Aramis Knight ('El juego de Ender'), Matt Lintz ('The Walking Dead'), Alysia Reiner ('Orange Is the New Black'), Anjali Bhimani ('Modern Family'), Risa Shah, Zenobia Shroff y Farhan Akhtar.

"No estás sola"

Marvel Entertainment ha lanzado un nuevo teaser titulado 'Not Alone' ("No estás sola"), dando importancia a la familia y a los compañeros de Kamala. El tráiler, de tan solo 30 segundos, comienza mostrándonos a la protagonista mientras dice en voz en off: "¿Alguna vez has querido algo con tantas ganas que al final acaba pasando?".

A continuación, nos encontramos con una secuencia donde se dejan ver algunos detalles de los poderes "cósmicos" del personaje de Vellani, además de la relación con su madre y cómo esta comienza a preocuparse por lo que le está ocurriendo a su hija (sin saber de qué se trata).

Tanto en el vídeo como en la descripción del mismo se muestra la frase "En un mes, sé testigo del nacimiento de un nuevo marvel" . Y es que la serie llegará a la plataforma de Disney el 8 de junio.

Además, Ms. Marvel ya ha confirmado su aparición en 'The Marvels' junto a la Capitana Marvel. La película, dirigida por Nia DaCosta, se estrenará el 28 de julio de 2023 tras haber intercambiado su fecha de lanzamiento con 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', que saldrá el 17 de febrero de 2023.

Series