Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere a los 30 años Haruma Miura ('Ataque a los titanes'): la policía cree que se ha suicidado

Javi P. Martín Sábado 18 julio 2020

El mundo del cine japonés se ha levantado consternado este sábado tras la aparición del cuerpo de Haruma Miura, actor de 30 años que ha sido encontrado en su casa de Tokio por la policía. The Japan Times cuenta que se habría suicidado según las primeras conjeturas.

Haruma Miura

Haruma Miura llevaba trabajando desde los siete años, y desde entonces ha aparecido en numerosas series y películas como las 'Ataque a los titanes' en acción real (era el protagonista de la secuela, 'El fin del mundo'), 'Naoko', 'Gokusen', 'The Last Cinderella' o la premiada 'The Eternal Zero', por la que fue nominado como Mejor actor secundario por la Academia japonesa de cine.

Demasiado jóvenes para irse

2020 está siendo un año tristemente lleno de noticias sobre suicidios en las distintas industrias del cine de todo el mundo. Desde las guionistas Camila María Concepción y Jas Waters hasta el padre de Chucky John Lafia, pasando por el nieto de Elvis y hermano de Riley Keough, Benjamin, demasiadas personas han decidido quitarse la vida antes de tiempo en los últimos meses.

De hecho el reciente caso de otro actor oriental muy joven y muy famoso, Sushant Singh Rajput (34 años) impulsó un debate sobre la salud mental en Bollywood. "Estoy muy triste y enfadada por saber que hemos vivido en un ambiente que no te pudo ayudar en cualquiera de tus problemas", decía su compañera de reparto Anushka Sharma. Esta conversación deberíamos estar teniéndola a nivel mundial.

Artículos recomendados

En desarrollo la segunda temporada de 'Toy Boy' para Netflix

'Toy Boy': La segunda temporada estaría en desarrollo para Atresmedia y Netflix

Comentarios

Noticias relacionadas