Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere a los 27 años Benjamin Keough: el nieto de Elvis y hermano de Riley Keough se ha suicidado

Javi P. Martín Lunes 13 julio 2020

Ha muerto Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley y hermano de la actriz Riley Keough ('The Girlfriend Experience', 'Mad Max: Furia en la carretera', 'American Honey'). Uno de los cuatro hijos de la única hija de Elvis, Lisa Marie Presley, se ha suicidado disparándose a los 27 años.

Benjamin Keough

Benjamin estuvo a punto de seguir los pasos de su abuelo y su madre con una carrera musical que nunca llegó a despegar. En 2009 firmó un contrato de 5 millones de dólares con Universal Records según el cual iban a producirle cinco discos, pero ninguno vio la luz.

El medio estadounidense TMZ no ha revelado más información relacionada con el aparente suicidio del joven. El manager de su madre ha compartido unas palabras: "Ella tiene el corazón completamente roto, está desconsolada y más que devastada pero intentando mantenerse fuerte para sus hijas gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida".

Ver esta publicación en Instagram

Mama Lion with cubs ???????

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Riley y Benjamin fueron hijos del primer matrimonio de Lisa Marie con el músico Danny Keough, mientras que las gemelas Finley y Harper nacieron de la unión con el guitarrista Michael Lockwood, del que ya está separada. En el pasado la hija de Elvis también se había casado con Michael Jackson y Nicolas Cage.

Muy parecido al Rey del Rock

Una de las cosas que hizo famoso a Benjamin Keough fue su gran parecido con su abuelo. "Ben se parece muchísimo a Elvis", decía su madre. "Estaba en el [escenario situado en Nashville, Tennessee] Opry y era la tormenta silenciosa detrás del escenario. Todo el mundo se volvía y miraba cuando él estaba allí. Todo el mundo lo cogía para hacerse fotos con él porque es un parecido increíble".

Artículos recomendados

Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan de una infidelidad y su separación

Jada Pinkett y Will Smith baten récord en Facebook hablando de su infidelidad y su ...

Comentarios

Noticias relacionadas