å

1964-2022

Muere Ronan Vibert ('Drácula: La leyenda jamás contada', 'Lara Croft Tomb Raider') a los 58 años

Su manager ha anunciado que el actor ha muerto de una corta enfermedad, aunque no se ha revelado cuál.

Por Luisa Nicolás 24 de Diciembre 2022 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!
Muere Ronan Vibert ('Drácula: La leyenda jamás contada', 'Lara Croft Tomb Raider') a los 58 años

El actor Ronan Vibert, veterano del cine y la televisión, con 35 años de carrera ante las cámaras, aunque en papeles pequeños, ha muerto este 22 de diciembre en Florida tras una corta enfermedad. Así lo ha revelado su manager, que no ha dado más detalles. Vibert nació en Cambridge el 23 de febrero de 1964 y a los 18 años comenzó sus estudios en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres. Tras graduarse comenzó a actuar en el teatro y la radio, su primera aparición en el cine fue en la película 'Empire State' y en televisión le primera oportunidad le llegó en 1989 con la serie 'Traffik'.

Hatfields & McCoys

Junto a grandes nombres

En la gran pantalla ha trabajado junto a Michael Fassbender en 'El muñeco de nieve'; con Tom Hanks y Emma Thompson en 'Al encuentro de Mr. Banks', con Luke Evans en 'Drácula: La leyenda jamás contada' y con John Malkovich y Willem Dafoe en 'La sombra del vampiro'. Además, participó en 'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida' y a las órdenes de Roman Polanski en 'El pianista'. Otros títulos de su larga carrera incluyen 'Suavemente, me mata' y Tristán e Isolda'.

En la pequeña pantalla le hemos visto en 'Carnival Row', 'El alienista', 'Penny Dreadful', 'NCIS: Los Ángeles', 'Los Borgia', 'Roma', 'Caso abierto' y 'Hatfields y McCoys'.