å

1965-2024

Muere David Gail, actor de 'Sensación de vivir' y 'Port Charles', a los 58 años

El actor que interpretaba a Stuart Carson en la serie de los 90, 'Sensación de vivir', ha fallecido el 20 de enero de 2024

Por Andrea Pardo Bascuñana 22 de Enero 2024 | 12:02
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
David Gale ha fallecido a los 58 años
David Gale ha fallecido a los 58 años (ABC)

David Gail ha fallecido el 20 de enero de 2024 a la edad de 58 años. El actor era conocido por sus papeles en 'Sensación de Vivir', 'Port Charles' secuela de la serie 'Hospital General' y 'Savannah'. Su hermana, Katie Colmenares, confirmaba la muerte del actor mediante un post de Instagram, en el que publicó una foto de ambos y dedicaba unas palabras a su hermano, sin confirmar la causa de la muerte.

"Apenas he pasado un día en el que tu no estuvieras a mi lado, mi compañero siempre, mi mejor amigo siempre, preparado para afrontar cualquier cosa y a cualquiera conmigo. Los duelos no volverán a ser lo mismo pero, te abrazaré muy fuerte todos los días en mi corazón. Hermoso, querido, increíble y feroz ser humano, te extraño cada secundo de cada día, para siempre, nunca habrá otro".

Trayectoria

Los trabajos más destacados de Gail fueron durante la década de los 90 y sobre todo en series de televisión. Su primer papel de peso fue en la serie de televisión 'The Round Table', aunque la mayor repercusión la tuvo como Stuart Carson en 'Sensación de Vivir' el novio y prometido de Brenda (Shannen Doherty). 'Los ángeles de Robin' fue su siguiente serie de televisión, después trabajó en 'Savannah'. Más tarde participó en 'Port Charles', una secuela de la serie 'Hospital General', en la que apareció en 216 episodios. En 2002, junto a Bradley Cooper y Colleen Porch protagonizó la película 'Bending All the Rules'.

Su último proyecto fue el de dar voz a los personajes Sam, Jerry Highfill y Pauline en el videojuego de 'Blacksad: Under the Skin' que se estrenó en 2019. El videojuego fue la adaptación de la serie de comics española 'Blacksad' que crearon Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, guionista e ilustrador.

Rostros