Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere la madre de Liam Neeson un día antes del cumpleaños del actor

Javi P. Martín 07 junio 2020

Triste cumpleaños está viviendo Liam Neeson. El actor de 'La lista de Schindler' ha perdido a su madre un día antes de cumplir los 68. Katherine "Kitty" Neeson murió este 6 de junio a los 94 años.

Liam Neeson

Según cuenta People, su muerte fue anunciada por la Iglesia de Todos los Santos de Ballymena, la ciudad de Irlanda del Norte donde vivía y el lugar de nacimiento de Liam Neeson. La misa se retransmitió vía video en la página de Facebook de la Iglesia debido al coronavirus.

Kitty deja atrás a otras tres hijas, Elizabeth, Bernadette y Rosaleen Neeson.

Liam Neeson no para

Si bien Neeson no está viviendo su mejor momento personal, el actor tiene un montón de trabajo por delante. De entre todos los proyectos que tiene apuntados en el calendario destacan 'Made in Italy', una comedia independiente dirigida por el actor James D'Arcy; 'The Ice Road', un thriller en el que Neeson interpreta a un camionero que tiene que rescatar a un grupo de mineros atrapados en una mina derrumbada; y 'Memory', un thriller de acción que iba a rodarse en agosto y en el que el irlandés interpretará a un asesino a sueldo experto en trabajos de extrema precisión que huirá de una organización que quiere matarle a él.

Artículos recomendados

Elmer pierde la escopeta: En los nuevos 'Looney Tunes' ya no aparecerán armas

El dibujante de los 'Looney Tunes' defiende haber eliminado las armas de la nueva serie

Comentarios

Noticias relacionadas