å

ACCIDENTE FATAL

Muere un miembro del equipo técnico de 'G.I. Joe 2' en el set de rodaje

Mientras trabajaba desmontando un escenario de lo nuevo de Jon M. Chu subido a un elevador, la máquina se desplomó. Tras expresar sus condolencias, el rodaje sigue su curso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Noviembre 2011 | 10:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
GI Joe
Las películas de acción son un terreno peligroso últimamente, al menos para los miembros del equipo. Tras el accidente que sufrió un extra en 'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna' y los "zombies" que casi acaban como tales en el set de 'Resident Evil: Retribution', la fatalidad llega al rodaje de 'G.I. Joe 2: Retaliation'.

Deadline informa que un técnico ha muerto en un "accidente inusual" durante la grabación de la secuela en Nueva Orleans. Mientras se encontraba desmontando un escenario subido a un elevador de tijera, la máquina se desplomó. Las heridas del trabajador fueron fatales.

Investigación y respetos

Paramount Pictures ha emitido un comunicado mostrando sus condolencias a la familia y aseguran que están investigando el caso para evitar que vuelva a ocurrir. Una triste noticia para la película de Jon M. Chu. Se espera sin embargo que el rodaje siga su curso normal en los próximos días.

'G.I. Joe 2: Retaliation' vuelve a tomar a los juguetes de Hasbro como inspiración para una nueva película de acción que se estrenará el 29 de junio de 2012 y que cuenta con Channing Tatum, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Ray Park, Adrianne Palicki y Ray Stevenson como parte del reparto principal.