å

FANTÁSTICO

La Muestra SYFY 2022 anuncia fechas y la película inaugural

El canal de televisión de pago trae de vuelta su festival de cine de terror, fantasía y ciencia ficción a Madrid. La edición número 18 tendrá lugar, de nuevo, en el Palacio de la Prensa.

Por Himar Luna Yánez 12 de Abril 2022 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

Entre los próximos 26 y 29 de mayo, el canal SYFY traerá a la capital la 18ª Muestra SYFY de Cine Fantástico, que tendrá lugar en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid.

El evento se inaugurará con el visionado de 'Black Phone', de la productora de cine de terror Blumhouse ('Insidious', 'The Purge: La noche de las bestias'), que se estrenará el próximo 24 de junio. Universal Pictures International Spain traerá a las salas de cine españolas esta película dirigida, escrita y producida por Scott Derrickson ('El exorcismo de Emily Rose', 'Doctor Strange').

Fotograma 'Black Phone'

Como protagonista tenemos una vez más a Ethan Hawke, que ya trabajó con el mismo director en 'Sinister', producida también por Blumhouse. El actor nominado a cuatro premios Oscar estará acompañado por James Ransone, que también aparecía en 'Sinister' y 'Sinister 2'; y un jovencísimo Mason Thames en lo que será su primer papel en la gran pantalla.

SYFY colaborará con la productora y distribuidora española Versus Entertainment, con sede en Madrid, para traer a la gran ciudad el mejor cine de género fantástico por el que se caracteriza el canal de TV y extender así la cultura en el ambiente madrileño.

Las entradas, próximamente

Las entradas y bonos para acceder a la 18ª Muestra SYFY de Cine Fantástico se pondrán a la venta en la web del Cine Palacio de Prensa próximamente. Por otro lado, también se publicará dentro de poco la programación completa del evento en la web oficial de SYFY.

SYFY está disponible en España a través de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Virgin, Euskaltel, R y Telecable.

Películas