å

BOMBAZO

'Mulán': Christina Aguilera ha grabado una nueva versión de 'Mi reflejo' para el remake

La cantante ha confirmado su participación en la banda sonora de la versión en acción real de 'Mulán'.

Por Irene Galindo Vilchez 29 de Febrero 2020 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

La banda sonora de 'Mulán' es una de sus aspectos más recordados y alabados por quienes han visto la película. 'Honra nos darás' o 'Todo un hombre haré de ti' son algunas que la conforman, pero 'Mi reflejo', cantada originalmente por Christina Aguilera, siempre ha sido la estrella de la cinta. La propia artista ha comentado que ha grabado una nueva versión de la canción para el remake.

"Christina cantando 'Mi reflejo' de 'Mulán' en directo desde Las Vegas".

Este pasado miércoles 26 de febrero, durante uno de sus conciertos que pertenecen al espectáculo permanente que tiene en Las Vegas, 'Xperience', le reveló al público allí asistente un gran secreto. "La versión live-action de 'Mulán' va a estrenarse. Tenéis que ir a verla. He grabado un nuevo 'Mi reflejo' y más material para la película. Así que he estado trabajando en eso. Pero esta es la original", comentó Aguilera antes de cantar la versión conocida por todo el mundo.

Como ya informamos, 'Mulan' no tendrá los momentos musicales de la versión animada, pero sí que podría utilizar su base instrumental para acompañar la acción. 'Mi reflejo' se postulaba como la gran candidata para ello tras las declaraciones de Niki Caro, directora de la cinta: "Cuando vas a la guerra, no te pones a cantar, así que no lo hacemos en la película. Pero utilizamos una canción icónica en el momento más importante del film, una épica y transcendente transformación". ¿Nos darán la sorpresa y realmente escucharemos a Aguilera cantar uno de sus temas más conocidos, o será parte de los créditos finales? Tendremos que esperarnos hasta el 27 de marzo para salir de dudas.

Mulán

20 años de 'Mi reflejo'

En agosto de 2019, la cantante fue nombrada Leyenda de Disney durante la D23 y fue allí donde Entertainment Tonight le recordó el 20º aniversario de 'Mi reflejo': "Hice la audición con la canción y coincidió con mi primer contrato musical. El hecho de que la cantase, que hizo que todo comenzase, que pusiera un pie en la industria, es tan bonito e increíble recordarlo y ver lo importante que es en tu vida, en tu carrera y en ti misma. Tiene un mensaje importante: vive tu verdad, muestra lo que tienes dentro, sé valiente, sé una guerrera. Lo que te define es lo que tienes dentro".

'Mulán' se estrena el 27 de marzo.

Películas
Mulan 6,2 Mulan