å

¿Y MUSHU?

'Mulan': Disney lanza seis nuevos pósters de los personajes protagonistas

Se acerca el nuevo estreno del estudio del ratón y el equipo de distribución de Disney ha lanzado seis nuevos pósters protagonizados por los personajes de la película.

Por Sergio Martí Escriche 25 de Enero 2020 | 20:28

Comparte:

¡Comenta!

Si ayer podíamos disfrutar de varios pósters (entre ellos el de 'Mulan') que celebraban el nuevo año chino, ahora podemos ver seis nuevos pósters de la película de acción real de Disney. Lanzados a través de la cuenta oficial de Twitter del estudio, las imágenes están protagonizadas por los distintos personajes que veremos en el filme.

La película llegará a los cines dentro de dos meses y los fans de los clásicos Disney están ansiosos por comprobar como luce esta nueva adaptación en acción real que promete alejarse de la versión animada (el personaje de Mushu y las canciones de la cinta animada han sido eliminadas). En las instantáneas podemos ver más de cerca al reparto principal (Crystal Liu Yifei como Mulan, Donnie Yen como Comandante Tung, Jason Scott Lee como Bori Khan, Yoson An como Chen Honghui, Gong Li como Xian Lang y Jet Li como El Emperador).

Esta es la sinopsis que Disney lanzó: "Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun es puesta a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y ganará el respeto de una nación agradecida... y un padre orgulloso".

'Mulan' 6 pósters nuevos

Modelo a seguir

Porque habiendo pasado varios años del estreno de la cinta original, podemos comprobar lo novedosa que fue en su día 'Mulan'. "Realmente creo que Mulan fue una de las primeras princesas de Disney; quiero decir, ella realmente no era una princesa de Disney si lo piensas. Era solo una niña en un pueblo y se convirtió en una mujer guerrera", comentó la actriz Ming-Na Wen (encargada de dar voz a Mulan en el clásico animado de Disney) en una conferencia.

"Esa no era la tendencia de las princesas de Disney en ese momento. Eran más o menos damiselas en apuros. Y fue realmente maravilloso tener un personaje capaz de no necesitar a un hombre para salvarla, de hecho, ella salvó al hombre, y descubrió su autoestima y lo que era capaz de hacer" ... "Y también, ya sabes, se disfrazó de niño, y creo que también tuvo un impacto inesperado, pero maravilloso, para mucha gente de la comunidad LGBT". explicó Wen. 'Mulan' llegará a los cines españoles el 27 de marzo.

Películas
Mulan 6,2 Mulan