Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Muñeco diabólico': Chucky vuelve a atacar a un juguete de 'Toy Story 4' aprovechando el nuevo tráiler

Jorge Sánchez Martes 21 mayo 2019

Queda un mes hasta el 21 de junio para que se estrene 'Muñeco diabólico (Child's Play)', y el equipo de marketing de este remake de la clásica película de terror noventera del juguete de Chucky se está volcando en una campaña publicitaria que está siendo tremendamente agresiva, pero también tan original como genial. Están consiguiendo subir los niveles de hype a cotas muy altas.

'Muñeco diabólico (Child's Play)'

Hace unas semanas lanzaron un cartel con una clara referencia a la película de animación, y totalmente opuesta a 'Muñeco diabólico', 'Toy Story 4'. En él se veía una imagen en la que se intuye cómo Chucky sale por el lado izquierdo del cartel, dejando atrás el cadáver del juguete Woody, del que se ve su brazo sujetando el sombrero.

En esta ocasión hacen algo parecido. Coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo tráiler de 'Toy Story 4', los de 'Muñeco diabólico' han decidido publicar en Instagram otro cartel del mismo estilo que el anterior. En él se ve a medio Slinky, el perro muelle, siendo cocinado por Chucky cual nube de chuchería en una hoguera improvisada.

Ver esta publicación en Instagram

On June 21, find out what's really cooking. ??? #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida de Child's Play Movie (@childsplaymovie) el

Una fecha explosiva

Todo este beef soltado desde 'Muñeco diabólico (Child's Play)' hacia 'Toy Story 4' viene de que ambas películas se estrenarán el mismo día, el 21 de junio. Eso sí, en Estados Unidos. En España tendremos que esperar una semana más, hasta el 28 de junio, para ver al muñeco diabólico, no así con la animación de Pixar.

Sus públicos son completamente diferentes, pero les une que ambas están protagonizadas por juguetes que cobran vida. Está claro que el primer cartel funcionó muy bien, y lo han querido replicar. Veremos si hasta la fecha del estreno aún le da tiempo a Chucky a asesinar a algún otro juguete de animación. ¿Buzz? ¿Bo Peep? ¿Rex? Chucky puede ser impredecible.

Artículos recomendados

¿Capitana Marvel parte del colectivo LGTB? El director no cierra la puerta

¿Será 'Capitana Marvel' parte del colectivo LGBT? El director dice que "el cielo es el ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas