å

DUELO DE JUGUETES

'Muñeco diabolico (Child's Play)' trolea a 'Toy Story 4' en su nuevo póster

El remake del clásico de terror de 1988 se estrenará el próximo 28 de junio, solo una semana después del estreno de la cuarta entrega de 'Toy Story'.

Por David Pérez Mingo 1 de Mayo 2019 | 15:13

Comparte:

¡Comenta!

'Muñeco diabolico (Child's Play)' va a por todas. Y eso que la noticia de que se estaba preparando un remake del clásico ochentero de terror 'Muñeco diabólico' hizo saltar las alarmas de los fans ante la posibilidad de que arruinasen este personaje tan característico de la historia del cine. Sin embargo, tras el anuncio de Mark Hamill como voz de Chucky y la revelación de las primeras imágenes de la película, el hype está por las nubes.

'Toy Story 4' y 'Muñeco diabólico'

Ahora 'Muñeco diabolico (Child's Play)' ha dado un paso más allá y ha revelado un nuevo póster de la película que tiene una clara referencia a otra película sobre juguetes que se estrena este verano. En el nuevo póster se puede ver cómo Chucky sale por el lado izquierdo del cartel, dejando un cadáver de un juguete tras de sí: Woody, el muñeco protagonista de 'Toy Story 4'. Además, se puede ver cómo el diseño del póster de 'Muñeco diabolico (Child's Play)' es igual que el del primer teaser de la película de Pixar, como si Chucky acabase de entrar en el plano para asesinar al vaquero.

El póster ha sido publicado por la cuenta oficial de 'Muñeco diabolico (Child's Play)' en Instagram, con una descripción que avisa de que Chucky viene para quedarse: "Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio". Y es que ambas películas sobre juguetes se estrenan en Estados Unidos el mismo día. En España tendremos que esperar una semana más para ver de nuevo al muñeco más temido, ya que la película se estrena en nuestro país el próximo 28 de junio.

'Muñeco diabolico (Child's Play)'

Cuando se anunció que se estaba preparando un remake de 'Muñeco diabólico', mucha gente se preguntaba si esta nueva historia seguiría los pasos de la original o si, por el contrario, cambiarían algunas tramas. Y es que esta vez no habrá ningún asesino que utilice un muñeco para continuar viviendo, sino que la tecnología será la causante del problema.

Karen, una madre soltera, le regala a su hijo un muñeco por el día de su cumpleaños. Pero este muñeco no es como otro cualquiera, ya que es un muñeco robot, que ha sido programado para que sea más siniestro de lo que debería ser. La película está producida por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg ('It') y contará en el reparto con Aubrey Plaza, Mark Hamill y Gabriel Bateman.