ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos

Los juguetes de 'Toy Story' se toman su merecida venganza contra el 'Muñeco diabólico'

Sandro Sánchez Sábado 22 junio 2019

Se han girado las tornas. En el último mes hemos visto cómo Chucky finiquita uno por uno a nuestros personajes favoritos de 'Toy Story'. Todo ello debido a que ambas se estrenan el mismo día en Estados Unidos, el 21 de junio, lo cual fue un gancho perfecto para los publicistas de promocionar la cinta de horror. Ahora, parece que los muñecos han podido cobrar venganza.

"He hecho este póster de 'Toy Story' como respuesta a los pósters de 'Muñeco diabólico (Child's Play)' asesinando a Woody, Buzz, etc...y como son brutales, vi que podía continuar la historia con una merecida venganza por parte de los juguetes mutantes".

El artista Jason A. Messina ha publicado, a través de su cuenta de Twitter, su propia versión de los carteles de 'Muñeco diabólico' donde podemos ver que los juguetes mutantes de Sid, de la primera cinta de 'Toy Story (Juguetes)', no han pasado por alto la muerte de sus compañeros y han decidido hacérselas pasar canutas al personaje. Ahorcado, triturado, quemado y con un gancho atravesándole media cara es la sutil manera que han elegido los muñecos para vengarse. Al cartel le acompaña la acertadísima frase promocional "Él mató a sus amigos, ahora ellos quieren jugar".

La batalla llega a su fin

Poster promocional de 'Muñeco diabólico'

Los asesinatos no han logrado frenar al tren del dinero de Disney. Aunque la promoción del 'Muñeco diabólico' era sublime, los muñecos de Pixar parece que reventarán la taquilla de su primer fin de semana. Se prevé que 'Toy Story 4' recaude en Estados Unidos hasta unos 140 millones de dólares, frente a los 20 millones que prevé llevarse 'Muñeco diabólico'. En cualquier caso, son buenas noticias para la cinta de terror que era la que más posibilidades tenía de hundirse, contando con mucha menos expectación por parte del público y una crítica algo más dividida que con la película de Pixar.

En España la situación es muy diferente porque ambas películas no han tenido que enfrentarse: mientras que 'Toy Story' ya se ha estrenado en los cines, para 'Muñeco diabólico' tendremos que esperar hasta el 28 de junio.

Tom Welling ('Smallville') habla sobre la secta sexual de Allison Mack

Tom Welling ('Smallville') se pronuncia sobre la vinculación de Allison Mack con la ...

Películas relacionadas