å

PATATA FRITA

'Muñeco diabólico' sigue asesinando a nuestros juguetes favoritos de 'Toy Story'

La película se estrena en nuestro país el próximo 28 de junio y contará con Mark Hamill para la voz original del muñeco.

Por Sandro Sánchez García 14 de Junio 2019 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

Chucky sigue empeñado en acabar uno por uno con los personajes de 'Toy Story', como si de un slasher se tratara. Tras cocinar a Slinky y llevarse por delante a Buzz y a Woody, esta vez le ha tocado al queridísimo Mr. Potato cuyo cuerpo divisible, como muestra el nuevo póster, parece que no puede hacer nada contra un cuchillo clavado en el craneo.

"En puré, al horno o fritas. Como tú quieras, Chucky cubre tus necesidades. 'Muñeco diabólico' invade todo los cines a partir del próximo jueves noche".

La nueva entrega del muñeco diabólico se estrena en Estados Unidos el mismo día que la saga infantil de Pixar, cosa que no le ha sentado nada bien al personaje. En España no tendremos ese problema puesto que 'Toy Story 4' se estrenará el 21 de junio y 'Muñeco diabólico (Child's Play)' el 28.

En esta nueva historia, Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que decide regalarle a su hijo Andy (Gabriel Bateman) el muñeco de moda, Buddi, por su cumpleaños. Lo que ella no sabe es que el juguete ha sido programado para ser más maligno de lo normal.

Diferencias con la original

Buddi

Cuesta entender si esta nueva película es una secuela o un remake de la saga. La original partía de la idea de que el asesino Charles Lee Ray se metía en el cuerpo del muñeco para continuar con vida tras ser abatido a tiros, siendo este el causante de todas las atrocidades posteriores. En esta nueva entrega suprimen este hecho por el de un programador maligno que ha trastocado al muñeco.

Junto a la pareja protagonista participará Mark Hamill poniéndole voz al muñeco, así como Brian Tyree Henry, Tim Matheson y David Lewis entre otros.