å

TRÁILER OFICIAL

'My Policeman': Tráiler del romance gay protagonizado por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson

Prime Video lanza el tráiler oficial de 'My Policeman', el nuevo romance protagonizado por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson ambientado en la Gran Bretaña de los 50.

Por Adrián Serrano Vázquez 8 de Septiembre 2022 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!
'My Policeman': Tráiler del romance gay protagonizado por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de su nueva película 'My Policeman'. Ambientada en la Gran Bretaña de los años 50, la película dirigida por Michael Grandage (El editor de libros') sigue la vida de tres jóvenes los cuáles atraviesan una trepidante historia de amor prohibido y prejuicios sociales. El filme estará disponible únicamente en la conocida plataforma de streaming a partir del próximo 4 de noviembre.

El joven policía Tom (Harry Styles), la profesora Marion (Emma Corrin) y el curador de arte Patrick (David Dawson) forman este intenso triángulo amoroso. Tom es gay, pero debido a la presión social de la época mantiene su sexualidad en secreto e inicia una relación con Marion. Sin embargo, se enamora de Patrick y ambos mantienen un romance en secreto.

La película salta temporalmente a la década de los 90, donde Tom es interpretado por Linus Roache ('Batman Begins'), Marion por Gina McKee ('Notting Hill') y Patrick por Rupert Everett ('El nombre de la rosa'). 'My Policeman' es una adaptación, escrita por Ron Nyswaner, de la novela homónima de Bethan Roberts.

 'My Policeman'

Harry Styles en boca de todos

El tráiler de la nueva película protagonizada por Styles llega en mitad del revuelo formado por su supuesto "escupitajo" a Chris Pine ('Wonder Woman') durante la premiere de 'No te preocupes, querida'. Durante el pasado Festival de Venecia, la película de Olivia Wilde fue una de las más comentadas debido al incidente protagonizado por el cantante. Sin embargo, el suceso ha sido desmentido por el representante de Pine durante las últimas horas. 'No te preocupes querida' llegará a los cines el próximo 23 de septiembre, y nos permitirá ver de nuevo a Styles en la gran pantalla antes de que llegue a nuestras casas con 'My Policeman'.

Películas