å

RESPUESTA OFICIAL

El representante de Chris Pine responde al "escupitajo" de Harry Styles en la premiere de 'No te preocupes, querida'

Un comunicado oficial de Chris Pine zanja el debate más candente de la Biennale: Harry Styles no le escupió.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2022 | 11:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El representante de Chris Pine responde al "escupitajo" de Harry Styles en la premiere de 'No te preocupes, querida'

Un día después de que la conversación en Internet fuese un intenso debate entre los que creían que Harry Styles había escupido a los pies de Chris Pine en la premiere de 'No te preocupes, querida' en el Festival de Venecia y los que piensan que todo se ha sacado (mucho) de contexto, nos llega la versión oficial de una de las partes implicadas. El representante de Chris Pine se ha visto obligado a lanzar un comunicado para zanjar el asunto de una vez por todas.

Chris Pine y Harry Styles en el Festival de Venecia

"Esta historia es ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión online que es claramente engañosa y solo permite una tontísima especulación. Solo para aclarar: Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre esos dos hombres y cualquier sugestión de lo contrario es un descarado intento de crear un drama que simplemente no existe" dice el representante de Pine en el comunicado que han recibido medios como Variety. No explica, eso sí, el porqué de las caras que estaba poniendo el actor en ese preciso momento.

No es que 'No te preocupes, querida' vaya corta de drama. Días antes de que la película se presentara por primera vez al público en la Biennale, Olivia Wilde, directora de la película, explicaba que se había visto obligada a despedir a Shia LaBeouf por tener una actitud "combativa". LaBeouf negó haber sido despedido y respondió a Wilde: "Tú y yo conocemos las razones de mi salida. Dejé tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar". El actor fue sustituido por Harry Styles.

Por otro lado tenemos los supuestos roces entre Olivia Wilde y Florence Pugh, protagonista de la película. Según los rumores, las tiranteces habrían empezado precisamente por la elección de Shia LaBeouf como su pareja en la película, dada su fama de ser demasiado intenso con según qué papeles. Luego Wilde empezó una relación sentimental con Styles, algo que tampoco le habría sentado especialmente bien. El estudio anunció que la presencia de Florence Pugh en el tour de prensa iba a ser limitada por conflictos de agenda con el rodaje de 'Dune: Parte 2' (ambas películas son de Warner Bros.). La actriz no estuvo presente en la rueda de prensa de Venecia, pero Olivia Wilde le agradeció que sí fuera a cruzar la alfombra roja con ellos, además de asegurar que los rumores de pelea entre ellas eran solo eso, rumores.

En cines el 23 de septiembre

'No te preocupes, querida' llegará a los cines españoles, finalmente, el 23 de septiembre. Contará la historia de Alice Chambers (Florence Pugh), esposa de Jack (Harry Styles). Ella es ama de casa y él trabaja en una empresa rodeada de misterio. Ambos viven en un barrio residencial ideal junto a otros empleados de la compañía liderada por Frank (Chris Pine) y sus familias. Alice parece vivir una vida perfecta, pero comienza a darse cuenta de que algo extraño está ocurriendo en su comunidad. La propia Olivia Wilde, Gemma Chan, Nick Kroll, Sydney Chandler y Douglas Smith, entre otros, acompañan a Pugh, Styles y Pine en este perturbador thriller.