å

MY POLICEMAN

Harry Styles prepara una película LGTBI+ para Amazon

Harry Styles protagonizará una intenta historia de amor gay ambientada en la década de los 50.

Por Luisa Nicolás 18 de Septiembre 2020 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

Después de Dunkerque, el cantante Harry Styles está preparado para continuar su carrera en la gran pantallas. Entre sus próximos proyectos están la nueva película de Olivia Wilde, 'Don't Worry, Darling', donde actuará junto a Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine; y 'Faster, Cheaper, Better' de Dan Gilroy. Además, y según informa Collider, Styles está en las negociaciones finales para protagonizar la adaptación de la novela 'My Policeman' de Bethan Roberts para Amazon Studios. La historia, de temática LGTB, se ambienta en Brighton, Inglaterra, en la década de 1950, donde Marion, una profesora de colegio, se enamora a primera vista de Tom, un apuesto policía. Pero aunque es más seguro para él casarse con Marion, Tom está enamorado de Patrick, un trabajador del museo que le abre los ojos a un nuevo mundo más glamuroso y sofisticado. Tom se dividirá entre sus dos amantes hasta que uno de ellos haga que la vida de los tres cambie para siempre.

Producirá Greg Berlanti con Michael Grandage ('Genius') en la dirección y un guion de Ron Nyswaner ('Philadelphia') adaptando la novela. Lily James está también en negociaciones para quedarse con el papel de Marion y entre el resto de productores se encuentran Robbie Rogers, Sarah Schechter, Cora Palfrey y Philip Herd.

Harry Styles en 'Dunkerque'

Si se respeta la estructura de la novela de 2012, la película estará narrada mediante flashbacks, comenzando a finales de los años 90 cuando Tom y Marion se llevan a casa a un anciano e inválido Patrick reviviendo esa apasionada historia de amor en una época en la que la homosexualidad era ilegal.

Otros originales de Amazon

Además de en dramas, Amazon va a especializarse en terror pues ha acordado con Blumhouse el estreno de 8 películas de género entre este octubre y 2021. La colección se ha presentado bajo el título "Welcome to the Blumhouse" y ha lanzado ya los tráilers de sus cuatro primeras partes, todas producidas con el sello de jason Blum, son: 'Nocturne', 'The Lie' conMireille Enos,Peter Sarsgaard yJoey King; 'Evil Eye' y 'Black Box'. Estarán disponibles en la plataforma de streaming de Amazon entre el 6 y el 13 de octubre de este año.

Películas
Rostros