å

FICHAJE DE LUJO

Najwa Nimri adelanta cómo será su personaje en '30 monedas': "Será una maldita joya"

Najwa Nimri aprovecha la alfombra roja de los Premios Goya 2022 para dar un breve adelanto de cómo será su personaje en '30 monedas' de Álex de la Iglesia: "Será una maldita joya".

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 12 de Febrero 2022 | 21:12
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La alfombra roja de la 36ª edición de los Premios Goya sigue siendo un lugar ideal para ofrecer novedades de nuevos proyectos. La cita más importante del cine español se celebra esta noche del sábado 12 de febrero y Najwa Nimri ha sido una de las artistas que se ha paseado por la estera de las estrellas. La actriz de 'Vis a vis' y 'La casa de papel' ha dado un pequeño adelanto de cómo será su personaje en '30 monedas', la exitosa serie de Álex de la Iglesia. "Será una maldita joya", ha adelantado.

Entrevistada por la periodista Elena S. Sánchez, de TVE, en la alfombra roja, la actriz pamplonesa no ha dudado en compartir ese pequeño detalle sobre su misterioso papel en la ficción dirigida por Álex de la Iglesia y escrita por él mismo y Jorge Guerricaechevarría. "Mi personaje es una maldita joya. El lunes empiezo [el rodaje] y solo tengo ganas de meterme en la piel de esta persona", confesaba.

Najwa Nimri y 30 monedas

Nimri dio la sorpresa este pasado 11 de febrero, cuando, pocas horas después de revelarse que un teaser trailer, en el que Eduard Fernández interpretaba una versión grotesca del padre Vergara, anunciaba que la segunda temporada de '30 monedas' llegaba en 2023; la intérprete revelaba en una story de Instagram su fichaje por esta nueva tanda de episodios. "Comienzo una nueva aventura", compartía Nimri ilusionada.

Un fichaje sorpresa para una temporada que será una "vorágine"

Posteriormente, tanto De la Iglesia como Pokeepsie Films, productora de la ficción, confirmaban, a su manera, que la protagonista de 'Los amantes del Círculo Polar' y 'Quién te cantará' se unía al extenso plantel.

"Si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda", comentó Álex de la Iglesia en un comunicado. Esta nueva entrega de la ficción tendrá un rodaje internacional al tener localizaciones en varios países, entre ellos España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Series
Rostros