å

ENTRE ESTRELLAS

'The Unbearable Weight of Massive Talent': El nuevo tráiler ofrece un primer vistazo a Paco León

El actor comparte pantalla con Nicolas Cage, Pedro Pascal y Neil Patrick Harris, entre otros.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Marzo 2022 | 15:22

Comparte:

¡Comenta!

Ha llegado la hora de ver a Paco León haciendo sus pinitos en Hollywood. Y es que el legendario Luisma de 'Aída' se codea con estrellas de la talla de Nicolas Cage, Pedro Pascal o Neil Patrick Harris en 'The Unbearable Weight of Massive Talent', película en la que Cage se interpreta a sí mismo. Lionsgate ha sido el encargado de presentar un nuevo tráiler, donde por fin se ofrece un primer vistazo del español.

La trama gira en torno a Nic Cage, un famoso actor arruinado que, a petición de su representante (Harris), accede a viajar hasta Mallorca para acudir a la fiesta de cumpleaños de Javi (Pascal), un multimillonario mexicano. Sin embargo, en realidad este hombre adinerado es un temido narcotraficante perseguido por la policía, quien le pedirá al intérprete que colabore con el cuerpo para atraparlo. Aquí es donde entra en juego León, que tal y como vemos en el vídeo, delatará a Cage al contrabandista.

El proyecto está repleto de referencias a las cintas que ha protagonizado Cage, mencionando títulos como 'Arizona Baby', 'Cara a cara', 'Con Air (Convictos en el aire)', 'Ghost Rider', 'La búsqueda' o 'Leaving Las Vegas', por el que fue galardonado con un Oscar.

 Paco León y Nicolas Cage

Sin fecha de estreno en España

El largometraje llegará a los cines estadounidenses el próximo 22 de abril, en cambio, todavía no se ha fijado la fecha de estreno de España. Dirige Tom Gormican, conocido por 'Las novias de mis amigos' y la serie 'Ghosted'. Por su parte, firma el guion Kevin Etten junto al cineasta.

Rostros