å

¡POR FIN!

'Heartstopper': Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

Ya sabemos cuánto queda exactamente para reencontrarnos con Nick y Charlie en la nueva entrega de la serie de Alice Oseman.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 24 de Abril 2023 | 18:30
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Heartstopper': Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

'Heartstopper' fue creada por Alice Oseman como adaptación de sus populares cómics y rápidamente se ganó el corazón de miles de espectadores. La historia de amor entre Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor) se convirtió en un referente para el colectivo LGBTQ+, batiendo récords de audiencia y contribuyendo a promover un discurso de inclusividad muy necesario para los espectadores más jóvenes. Tras su estreno el año pasado, en mayo se confirmó que la serie tendría dos temporadas más, y ahora Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la siguiente entrega.

En un breve vídeo, Netflix ha compartido varias imágenes detrás de las cámaras de 'Heartstopper', que comenzó su producción en septiembre. Varios miembros del reparto comentan qué les espera a sus personajes; Imogen (Rhea Norwood) empezará a cuidarse más, Elle (Yasmin Finney) confiará más en sí misma, y Charlie continuará su historia de una forma más madura. Connor, que interpreta a Nick, dice que "los guiones de Alice son increíbles" y que esta temporada será distinta a la primera. Y ya sabemos cuándo se estrena: el 3 de agosto.

El reparto de la serie también está integrado por William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Jenny Walser, Cormac Hyde-Corrin y la ganadora del Oscar Olivia Colman ('The Crown').

'Heartstopper'

Nueva etapa

La novela gráfica en la que se inspira la serie ha vendido más de 8 millones de copias y se ha publicado en 35 países. La adaptación en Netflix siguió el mismo camino; producida por See-Saw Films y dirigida por Euros Lyn ('Doctor Who', 'Black Mirror'), la primera temporada llegó al Top 10 de Netflix en 54 países y tiene una valoración del 100% por parte de los críticos en Rotten Tomatoes.

En la segunda temporada, que tendrá 8 episodios, veremos a Tara y Darcy enfrentarse a nuevos desafíos mientras Tao y Elle se preguntan si podrían ser más que amigos. La relación de Nick y Charlie, los favoritos de la audiencia, afrontará una nueva etapa. En esta temporada los alumnos de la escuela Truham vivirán un viaje a París, un baile de graduación y una época de exámenes que les acompañarán mientras atraviesan nuevas etapas de su vida llenas de amor y amistad.

Series