å

OJO AL REPARTO

'The Gray Man': Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') se suma a Chris Evans y Ryan Gosling en el reparto

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix, un thriller de espías a cargo de Joe y Anthony Russo que estará formado por un lujoso elenco protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans.

Por José Suay Álamo 4 de Marzo 2021 | 12:44

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los próximos proyectos más ambiciosos que Netflix tiene marcado en el calendario es el del thriller de espías 'The Gray Man'. Se trata de una película que produce conjuntamente con AGBO, la compañía de los hermanos Russo, por la que ya se han gastado 200 millones de dólares. No hay más que ver su hasta ahora confirmado elenco para entender esta inversión: Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas forman el trío protagonista del film que dirigirán Joe Russo y Anthony Russo partiendo de un guion escrito por el primero junto con Joe Shrapnel, Christopher Markus, Stephen McFeely y Anna Waterhouse.

'Regé-Jean Page'

Y a este reparto gourmet hay que sumarle ahora la confirmación de un nombre que últimamente está en boca de muchos, el de Regé-Jean Page, quien saltó a la fama como el duque de Hastings en uno de los últimos éxitos de Netlix, 'Los Bridgerton'. El anuncio que hizo Netflix vino acompañado de dos nombres más: Billy Bob Thornton ('Fargo') y la nominada al Oscar Alfre Woodard ('12 años de esclavitud'). El resto de actores que completarán el reparto son los de Wagner Moura ('Narcos'), Dhanush, Julia Butters ('Érase una vez en... Hollywood') y Jessica Henwick ('Juego de Tronos').

Todavía se desconoce el personaje que interpretará Regé-Jean Page y del resto de las nuevas confirmaciones anunciadas. Lo nuevo de los responsables de 'Vengadores: Endgame' necesita tiempo aún para ir tomando forma, pero en lo que a reparto se refiere, parece que ya han hecho sus deberes. Las fechas de rodaje y de estreno tampoco han sido anunciadas de momento.

Qué es lo que sabemos

El proyecto nace de un libreto que adapta la novela homónima de Mark Greaney del mismo nombre escrita en 2009. Se trata del primero de una serie de cuatro libros escritos por el autor que Sony ha adquirido y que distribuirá Columbia Pictures. Los planes del estudio y de Netflix serían los de aspirar a convertir estas novelas en una franquicia, según informa Variety, y que mejor que haber fichado para ello a probablemente uno de los dúos más rentables comercialmente del panorama cinematográfico actual.

La trama girará alrededor del ex agente de la CIA Court Gentry (Gosling), convertido ahora en un asesino a sueldo fugado de la justicia. Evans interpretará al agente Lloyd, un antiguo compañero que le busca por medio mundo para atraparle. Un plato bien fuerte que veremos si los hermanos Russo volverán a saber explotarlo bien.

Rostros