å

NO TUVO MÁS REMEDIO

'Puñales por la espalda 2': Jessica Henwick dice que Rian Johnson se ha visto obligado a ficharla

Según cuenta la actriz el director ya la había descartado de diversos proyectos.

Por Rosa Chaneta Cuevas 27 de Diciembre 2021 | 16:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Matrix Resurrections' no es la única secuela en la que Jessica Henwick está implicada. También forma parte del reparto de la segunda parte del thriller 'Puñales por la espalda. Según ella, su director y guionista, Rian Johnson, no tuvo más remedio que contratarla.

Así lo afirma la actriz en The Hollywood Reporter explicando que Johnson la había descartado de diversos proyectos: "Cuando era adolescente, vi 'Brick' en el colegio y me encantó. Así que escribí [a Rian Johnson] un correo electrónico de fans, y él nunca respondió. 7 años después, trabajo en ['Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'], y estoy destinada a volver a ['Star Wars: Los últimos Jedi'] ¡Pero Rian me saca del proyecto! Más tarde, finalmente me enviaron este guion y dije: «Hagamos un zoom. No me importa si no lo consigo. Solo quiero hablar con Rian». Así que le revelé todo esto. Y, por supuesto, se vio obligado, estaba moralmente obligado, a ficharme para 'Puñales por la espalda 2'".

 Jessica Henwick

¿Mejor que la primera?

En esta nueva entrega Daniel Craig vuelve a ponerse en la piel del detective Benoit Blanc para resolver otro caso de asesinato. Tal y como cuenta el intérprete a Empire, está muy entusiasmado y agradecido por poder participar en la cinta: "Tengo mucha suerte de tener a Rian en mi vida. Es un gran escritor. Ese guión llegó y yo estaba literalmente como: «¿Estás bromeando?». No podía creer que él quisiera que lo interpretase".

La estrella no quiere entrar en el debate de cuál de los largometrajes es mejor asegurando que son propuestas completamente distintas: "Acabamos de terminar la segunda, literalmente hace unas semanas. Han completado el rodaje en Serbia. ¿Me atrevo a decir que es mejor? Ya veremos. No quiero tentar a la suerte. Es diferente y eso es lo asombroso. Sigue siendo un misterio de Benoit Blanc, pero es muy diferente. Estoy muy emocionado".