å

VUELVE BENOIT BLANC

'Puñales por la espalda 2' se estrenará en cines y Netflix en otoño de 2022

Benoit Blanc, el detective interpretado por Daniel Craig, es una de las grandes apuestas cinematográficas de Netflix tras haber desembolsado 450 millones de dólares por los derechos de sus dos próximos misterios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Enero 2022 | 11:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Benoit Blanc está listo para un nuevo misterio. El año pasado se anunció que Netflix había pagado la descomunal cifra de 450 millones de dólares para hacerse con los derechos de las dos secuelas de 'Puñales por la espalda', el whodunit dirigido por Rian Johnson que recaudó en 2019 críticas estupendas y más de 310 millones de dólares a nivel mundial, un éxito para Lionsgate ya que su presupuesto había sido de 40 millones de dólares.

Daniel Craig en 'Puñales por la espalda'

Netflix pretende ir a por todas con 'Puñales por la espalda 2' (normal, con lo que les ha costado), y pretenden debutarla por todo lo alto en algún festival de cine, según ha informado Variety. Pero lo importante es que no vamos a tener que esperar mucho para verla porque el estreno está planeado para este otoño, y llegará también a cines. Se desconoce, eso sí, la escala de la llegada a salas. Netflix en nuestro país ha llevado películas como 'No mires arriba' a bastantes cines, pero otras como 'Tick, Tick... Boom!' han tenido un paso por pantalla grande absolutamente anecdótico.

Los nuevos sospechosos

El carismático detective interpretado por Daniel Craig será de nuevo la estrella de la secuela, que contará con un nuevo reparto lleno de caras conocidas a su alrededor. El elenco de 'Puñales 2' estará formado por Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Edward Norton, Kate Hudson, Janelle Monáe, Dave Bautista, Jessica Henwick y Madelyn Cline.

Rian Johnson ha vuelto a encargarse de la dirección y del guion, y ha recuperado a gran parte del equipo técnico de la primera entrega. El rodaje tuvo lugar el pasado verano y terminó en septiembre. No se han dado detalles de cuál será la trama ni el misterio que tendrá que investigar Blanc esta vez.