å

POCO A POCO

Nick Cordero ('Ley y orden', 'Blue Bloods') despierta del coma inducido tras perder una pierna por el coronavirus

Tras un mes en cuidados intensivos, el actor se enfrenta a una larga recuperación de la mano de su esposa Amanda Kloots.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Mayo 2020 | 14:43
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Nick Cordero, actor de Broadway al que hemos podido ver en series como 'Ley y orden' o 'Blue Bloods (Familia de policías)', ha logrado salir del coma inducido en el que se encontraba como consecuencia de su lucha contra el coronavirus. El intérprete, que lleva inmerso en esta batalla desde este mes de marzo, perdió su pierna derecha a mediados del mes de abril a causa de este virus.

 Nick Cordero ('Ley y orden', 'Blue Bloods')

Ahora su esposa Amanda Kloots cuenta que Cordero ha despertado y que, aunque está muy débil, "tan débil que no puede cerrar la boca", es capaz de seguir indicaciones, lo que significa que poco a poco va recuperando la consciencia. Aún así Kloots, según recoge Variety, no quiere lanzar las campanas al vuelo y subraya que la recuperación va a ser lenta ya que Cordero ha tenido que superar numerosas complicaciones a lo largo del camino. Y es que además de sufrir la mencionada amputación, este actor ha padecido dos pequeños derrames cerebrales, una infección séptica, hongo en los pulmones y ha tenido que llevar un marcapasos temporal para su corazón.

Poco a poco

Kloots insiste en ser prudente a la hora de abrazar el optimismo subrayando que no quiere emocionarse demasiado porque "ha sido un camino muy difícil. Por eso digo que todavía nos queda mucho por delante, pero estamos dando los primeros pasos hacia la recuperación". A través de su Instagram, la esposa de Cordero ha estado manteniendo al día a los fans del actor pidiendo que le manden ánimos. Primero fue a través del hashtag #WakeUpNick y ahora Kloots invita a los fans de su marido a que le manden buenos deseos a través de la etiqueta #CodeRocky. Esperemos que Cordero no deje de mejorar.