å

FLIPAMOS CON EL VÍDEO

'La noche de Halloween': El vídeo que muestra cómo sería que te disparen y perder varios dedos

Chris Nelson, el artista de efectos especiales que trabajó en 'La noche de Halloween', ha compartido un vídeo en el que están probando uno de estos efectos.

Por Esther Valverde Salas 6 de Diciembre 2019 | 14:50

Comparte:

¡Comenta!

Casi 40 años después del estreno de la primera entrega de la saga 'Halloween', en 2018 llegó 'La noche de Halloween', película que pretendía regresar a los orígenes de la popular franquicia creada por John Carpenter.

'La noche de Halloween'

Dirigida por David Gordon Green y producida por Blumhouse, el film sobre el sanguinario Michael Myres consiguió hacerse con los halagos y elogios de gran parte del público y de la crítica y se convirtió en el mejor estreno de terror del año en la taquilla de Estados Unidos.

Ahora, un año después de su estreno, el artista de efectos especiales Chris Nelson ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de James Jude Courtney, el actor que da vida al famoso hombre del saco, probando uno de estos efectos. Concretamente, se trata de uno usado durante una secuencia en la que su personaje perdía algunos dedos de la mano al recibir un disparo por parte de Laurie Strode.

Ver esta publicación en Instagram

Testing 1...2...3

Una publicación compartida de Christopher Nelson (@cnelsonfx) el

Las secuelas que están por llegar

El pasado verano, Jason Blum, el productor de Blumhouse y responsable de éxitos como 'Feliz día de tu muerte' o 'Déjame salir', confirmó durante el mes de julio que la saga 'Halloween' tendría dos nuevas secuelas, dirigidas una vez más por David Gordon Green y escritas por el guionista y actor cómico Danny McBride. Además, también estarán de vuelta la gran Jamie Lee Curtis y el maestro del terror John Carpenter.

La primera de las entregas llegará a los cines el 16 de octubre de 2020 bajo el nombre de 'Halloween Kills', y la segunda hará lo propio el 15 de octubre de 2021 como 'Halloween Ends', título que podría hacer presagiar que se tratará de la película que ponga fin a esta nueva trilogía.