å

NOVEDADES MAX

Del nuevo spin-off de 'The Big Bang Theory' a la serie de 'Expediente Warren': Todos los anuncios de Max

Warner Bros. Discovery rebautiza HBO Max como Max y se vuelve loca anunciando nuevos proyectos para expandir sus propiedades más populares en streaming.

  • Desvelado el reparto de 'Welcome to Derry', la precuela en forma de serie de 'It'.
  • Warner sigue apostando fuerte por la animación con un anime de 'Rick y Morty', la serie animada de 'Gremlins' y el regreso de 'Tiny Toons'.
Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 13 de Abril 2023 | 12:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Del nuevo spin-off de 'The Big Bang Theory' a la serie de 'Expediente Warren': Todos los anuncios de Max

Warner Bros. Discovery ha presentado las novedades de su servicio de streaming, anunciando oficialmente que HBO Max pasará a llamarse simplemente Max, plataforma que reunirá las propiedades de HBO, las películas de Warner Bros., el Universo DC, el Mundo Mágico de 'Harry Potter' y programación de marcas como Food Network o Discovery Channel, además de los originales Max, desarrollados específicamente para la plataforma. Max se lanzará el 23 de mayo en Estados Unidos y llegará a España a lo largo de 2024.

Con el anuncio de su servicio de streaming renovado y los nuevos planes de suscripción, Warner ha descargado toda una avalancha de futuros proyectos que confirman sus intenciones de centrarse en las propiedades más famosas de la compañía. Entre las novedades más destacadas se encuentran la serie de 'Harry Potter', que adaptará los libros de J.K. Rowling a uno por temporada y a lo largo de diez años, la confirmación de la nueva precuela de 'Juego de Tronos', titulada oficialmente 'El caballero de los siete reinos: El caballero errante', y el inicio de producción de 'El Pingüino', serie spin-off de 'The Batman' con Colin Farrell. Pero hay más, mucho más.

Logo Max

Nuevo spin-off de 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' es sin duda uno de los mayores éxitos televisivos de Warner Bros. La sitcom de Chuck Lorre estuvo en lo más alto de los índices de audiencia durante 12 temporadas y dio lugar a una precuela, 'El joven Sheldon', que ya lleva seis. Para seguir expandiendo el Universo 'Big Bang', Lorre está desarrollando un nuevo spin-off par Max. De momento no hay datos oficiales sobre el argumento, pero según Variety, podría ser una serie con capítulos de una hora y un reparto totalmente nuevo, con posibilidad de cameos de la serie original.

Serie de 'Expediente Warren'

Otra de las propiedades más lucrativas de Warner es el universo de terror de 'Expediente Warren', que ya ha dado tres películas de la saga principal y varios spin-offs de éxito convertidos en sus propias franquicias ('Annabelle', 'La Monja'). Después de recaudar más de 2.000 millones de dólares en cines de forma conjunta, la saga continuará creciendo en streaming con una nueva serie exclusiva para Max que continuará la historia de la gran pantalla. Peter Safran, productor de las películas, estará involucrado en la serie, con James Wan también en negociaciones para incorporarse como productor ejecutivo. Por ahora no hay información sobre el argumento o el reparto de este nuevo spin-off.

Anime de 'Rick y Morty'

La polémica por las acusaciones de violencia doméstica a su cocreador, Justin Roiland, que recientemente ha quedado libre de cargos, no ha detenido a Warner en sus planes de seguir sacando provecho a su pelotazo animado 'Rick y Morty'. Además de las múltiples temporadas que ya ha encargado de la serie de Adult Swim, la compañía acaba de anunciar un anime que nos presentará a los personajes y su alocado universo bajo un nuevo estilo de animación. La serie, titulada 'Rick and Morty: The Anime', se estrenará este año en Adult Swim (Estados Unidos) y Max.

Tráiler de 'Gremlins: Los secretos de los Mogwai'

La adaptación animada de 'Gremlins', el clásico de los 80 dirigido por Joe Dante, por fin tiene tráiler y fecha de estreno. 'Gremlins: Los secretos de los Mogwai' es una precuela animada orientada principalmente al público infantil que nos llevará al Shanghái de los años 1920 para contarnos la historia de orígenes del adorable Gizmo y su amistad con Sam Wing, el futuro dueño de la tienda donde Billy encuentra al mogwai en la película de 1984. La serie se estrena el 23 de mayo.

Vuelven los Tiny Toons

El proyecto fue anunciado en 2020, pero desde entonces no teníamos novedades. Finalmente, Warner confirma que el revival de los 'Tiny Toons' sale adelante. La popular serie de los 90 sobre la generación infantil de los Looney Toons vuelve próximamente en un reboot titulado 'Tiny Toons Looniversity', cuya fecha de estreno todavía no se ha especificado.

Reparto de la precuela de 'It'

Por último, pero no por ello menos importante, la serie precuela de 'It', titulada 'Welcome to Derry', arranca oficialmente con el anuncio de su reparto: Taylour Paige, Jovan Adepo, Chris Chalk y James Remar. Ambientada en los años 60, la nueva ficción de terror explorará los orígenes de Pennywise.

La serie cuenta con Jason Fuchs (guionista de 'Wonder Woman') y Brad Caleb Kane ('Black Sails') como showrunners, con el director de las películas, Andy Muschietti, en calidad de productor ejecutivo y realizador de varios episodios. 'Welcome to Derry' se estrenará en 2024.

Y aunque la telerrealidad técnicamente no sea lo nuestro, no podemos pasar por alto 'Barbie Dreamhouse Challenge', reality de HGTV en el que 15 expertos en diseño y renovación y un chef participarán en la creación de La Casa de tus Sueños de Barbie -a tamaño real, claro. El programa llega justo a tiempo para coincidir con el estreno en cines de 'Barbie', una de las películas más esperadas (y virales) del año. Sinergia de marca.

Vídeos