å

GALERÍA DE NOVEDADES

Nuevas imágenes de 'Harry Potter' y 'Capitán América'

Una ofrecida por la productora, otra filtrada y otra ya conocida en alta calidad ponen imagen a tres películas muy esperadas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Enero 2011 | 16:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

El lunes nos trae tres nuevas imágenes. Bueno, en realidad dos, porque una de ellas es la versión en alta calidad de la tórrida imagen que Entertainment Weekly publicó en exclusiva de la luna de miel de Bella y Edward en la primera parte de 'Amanecer'. Por fin la escena que muchos fans estaban esperando va descubriéndose, la podéis ver completa en la ficha de la película.

Amanecer

Las otras dos imágenes que nos ocupan tienen diferente origen. La de 'Capitán América' es una nueva fotografía oficial que la Paramount ha publicado en la que vemos a Chris Evans con su traje completo corriendo al lado de unos torpedos. ¿Qué os parece el disfraz completo?

Capitan America

Y la última pero no menos importante se trata de una filtración de la que no se conoce aún origen y que es considerada como la primera fotografía de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte II)'. En ella podemos ver a Neville Longbottom (Matthew Lewis) sucio y ensangrentado, con Bellatrix Lestrange (Helena Bonhnam Carter) detrás desenfocada, en lo que parece ser una escena de la importante Batalla de Hogwarts.

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2