Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Rueda de prensa con los artistas de la segunda semifinal del Benidorm Fest

Sebastian Stan tenía problemas para pagar el alquiler tras el estreno de la primera 'Capitán América'

Javi P. Martín Sábado 20 marzo 2021

A los superhéroes también les cuesta llegar a fin de mes. Sebastian Stan ha revelado que tenía problemas para pagar el alquiler tras el estreno de 'Capitán América: El primer vengador', una de las primeras películas del Universo Cinematográfico Marvel.

En una entrevista con ETOnline, Stan ha hablado de lo raro que se siente al cumplir 10 años en el UCM: la primera 'Capitán América' se estrenó en 2011 y ahora acaba de llegar a Disney+ 'Falcon y el Soldado de Invierno', el primer título de Marvel en el que Bucky Barnes es protagonista. "Es una suerte que sigan queriendo llamarme, supongo", dice humildemente el actor.

Sebastian Stan en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

"¡10 años de cheques, tío! ¡Sebastian paga la cena!", bromea Anthony Mackie, el actor coprotagonista que interpreta a Falcon. Y ahí es cuando Sebastian Stan cuenta una curiosa anécdota.

"Es gracioso que diga eso porque en 2011, después de que se estrenara la primera 'Capitán América', como un mes después recibí la llamada de mi gestor diciéndome que me quedaba un mes para ver cómo iba a pagar el alquiler", cuenta el actor. "Así que la percepción siempre es interesante, ¿no? Nadie sabe qué cojones está pasando nunca". Eso sí, ya no tiene problemas económicos: "Te pagaré la cena, Anthony. No te preocupes", concluye entre risas.

Una carrera en ascenso

El actor rumano es uno de esos casos de éxito algo paulatino. Desde que se mudó a EE.UU. en 2002 empezó a trabajar como actor episódico en series como 'Ley y orden' y películas como 'La alianza del mal' o 'Cisne negro'. Después interpretó a un personaje recurrente en 'Gossip Girl' pero no fue hasta 2009 cuando consiguió uno principal en la serie de NBC 'Kings'.

Después de 'Capitán América: El primer vengador' todo fue hacia arriba: apareció en varias películas más, interpretó al Sombrerero Loco de 'Érase una vez' y fue nominado como Mejor actor de reparto en televisión en los Critics' Choice por su trabajo en la miniserie 'Political Animals'. Seguro que encontró la forma de pagar el alquiler fácilmente.

Después han venido 'Capitán América: El soldado de invierno' y las demás de Marvel, 'Marte (The Martian)', 'La suerte de los Logan', 'Yo, Tonya' o 'El diablo a todas horas'... Y ahora tiene su propia serie, 'Falcon y el Soldado de Invierno', que tendrá episodio nuevo cada viernes en Disney+ durante los próximos meses.

Artículos recomendados

'Señora Doubtfire' no tiene versión solo para adultos... pero sí con calificación R

'Señora Doubtfire': Chris Columbus niega que hubiera una versión solo para adultos pero ...

Comentarios

Noticias relacionadas