å

AJUSTANDO EL HYPE

El nuevo material de 'Liga de la Justicia' no pasará de los cinco minutos, según Zack Snyder

Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher han trabajado en nuevas escenas rodadas para la miniserie de HBO Max, que también incluirá al Joker de Jared Leto.

Por Javier Pérez Martín 14 de Noviembre 2020 | 17:49

Comparte:

¡Comenta!

Desde que HBO Max anunciara la nueva versión de 'Liga de la Justicia', que Zack Snyder está preparando en forma de miniserie de cuatro episodios de una hora, no han parado de sucederse noticias sobre el proyecto. Esta sirve para ajustar las expectativas.

'Liga de la Justicia'

Snyder se ha pasado por el programa de Youtube 'Beyond the Trailer' (vía Collider) para hablar de su esperado Snyder Cut y ha dado un dato que decepcionará a muchos: el nuevo material que ha estado rodando ocupará muy poco tiempo del metraje total. "Al final probablemente serán unos cuatro o cinco minutos de material extra para toda la película", dice el director. "En las cuatro horas que son 'Liga de la Justicia', a lo mejor cuatro minutos".

Es un dato curioso porque llevamos unos meses escuchando noticias sobre esta producción. HBO Max habría dado, según los rumores, unos 70 millones a Zack Snyder para completar su visión, en los que se incluirían los reshoots y el trabajo de post-producción, en el que Snyder rescatará escenas que rodó hace años y nunca vieron la luz.

Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher y Joe Manganiello han vuelto al plató para encarnar de nuevo a Batman, Wonder Woman, Cyborg y Deathstroke, e incluso se ha dicho que el Joker de Jared Leto, al que vimos en 'Escuadrón Suicida', estará presente también en esta nueva 'Liga de la Justicia'.

El año que viene en HBO Max

Los fans de Zack Snyder llevaban años haciendo campaña en redes sociales para que Warner Bros publicara la versión del director después de que este tuviera que abandonar el proyecto a medias dando paso a que Joss Whedon lo terminara. Lo que vimos en los cines no gustó a la crítica ni al público general, ni mucho menos a los seguidores de Snyder, a los que esta nueva edición contentará sin duda alguna (veremos si a los otros dos grupos llega siquiera a interesarles).

El resultado llegará en 2021 a HBO Max, plataforma de streaming que en España aún no existe. Hay contenido que está llegando a HBO España, pero algunos títulos, como 'Raised by Wolves', se están licenciando a otras cadenas. Por otra parte Warner acaba de estrenar directamente en HBO Max 'Las Brujas (de Roald Dahl)' mientras que en España está en los cines. ¿Qué ocurrirá con 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder? Habrá que esperar para saberlo.

Rostros