Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nuevo spin-off de 'El Escuadrón Suicida' tras 'El Pacificador' ya tiene protagonista

Pedro J. García Miércoles 04 mayo 2022

Cuando se anunció que 'El Escuadrón Suicida' tendría un spin-off en forma de serie en HBO Max centrado en el personaje de John Cena, pocos tuvieron fe en el proyecto, pero 'El Pacificador' resultó superar las expectativas con creces y tras su buena acogida por parte de la audiencia, fue renovada para una segunda temporada.

Desde entonces, James Gunn, el artífice detrás del reboot de 'Escuadrón Suicida' y la serie sobre Christopher Smith, expresó su intención de seguir expandiendo este rincón irreverente y salvaje del Universo DC con más series para HBO Max y ya sabemos quién será el personaje que protagonizará su próximo spin-off: Amanda Waller.

Viola Davis

Según Variety, la oscarizada Viola Davis estaría negociando para regresar como la directora de de A.R.G.U.S., la perversa y amoral mente detrás de las misiones del Escuadrón Suicida. Técnicamente, la serie sería un spin-off directo de 'El Pacificador', ya que su argumento partirá de la aparición del personaje al final de su primera temporada, donde [Aviso: spoiler del final de 'El Pacificador'] la hija de Amanda, Adebayo (Danielle Brooks) desenmascara públicamente el trabajo de su madre con el Escuadrón Suicida. [Fin del spoiler].

Además de protagonizarla, la propia Davis participaría como productora de la serie, aun sin título. Cristal Henry ('The Night Watchmen') será la guionista. James Gunn participa como productor ejecutivo junto a Peter Safran, con producción de Warner Bros. Television.

Más Pacificador

Y como decíamos, 'El Pacificador' regresará con una segunda entrega. A pesar de haberse presentado inicialmente como serie limitada, su éxito sorpresa a comienzos de 2022 llevó a HBO Max a encargar una nueva tanda de episodios. Gunn sigue volcado creativamente en el proyecto y en la segunda temporada escribirá y dirigirá todos los episodios (en la primera dirigió cinco de ocho). Eso sí, aun no se sabe cuándo volveremos a ver a Chris Smith, Eagly y el resto de la pandilla en acción, como tampoco si veremos el spin-off del spin-off antes o después.

Artículos recomendados

'Star Wars' explica cómo se desarrolló el Luke de 'El libro de Boba Fett' con Mark Hamill

'Star Wars' explica cómo se desarrolló el Luke Skywalker de 'El libro de Boba Fett' con ...

Comentarios

Noticias relacionadas