å

NO PODEMOS HUIR DEL PASADO

Nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1': Tom Cruise, una moto y un acantilado

La séptima entrega de la saga 'Misión imposible' pone a Ethan Hunt en busca de un arma que podría poner en peligro a toda la humanidad. En cines el 14 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2023 | 15:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1': Tom Cruise, una moto y un acantilado

Un año después de reventar la taquilla con 'Top Gun: Maverick', Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con otra película de alto octanaje, dispuesto a que el público le siga encumbrando como el rey de las salas de cine. Lo hace de nuevo como Ethan Hunt en su séptima 'Misión Imposible'. Aquí está el nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1':

El avance comienza con Hunt frenando con su moto al borde de un prominente acantilado, y sabemos perfectamente que algo así no es obstáculo para alguien que ha escalado el edificio más alto del mundo o que ha despegado con un avión... desde fuera del avión. Sabemos que va a saltar ese acantilado, y estamos deseando ver qué más hace en 'Misión Imposible 7'.

"No podemos huir del pasado". En la nueva entrega de la saga, Ethan Hunt tiene la misión de dar con un arma peligrosísima que podría poner en jaque a toda la humanidad. Pero es precisamente el pasado contra quien deberá luchar para evitar que este nuevo arma caiga en malas manos. Y es tremendamente probable que el precio a pagar para cumplir la misión sea demasiado alto. "Esta misión le va a salir muy cara".

El principio del fin

'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1', como su nombre indica, es la primera de dos entregas que supondrían la conclusión de la franquicia. Christopher McQuarrie regresa en la dirección y también firma el guion junto a Erik Jendresen.

'Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1'

Tom Cruise volverá a estar acompañado por Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. El reparto también cuenta con Hayley Atwell, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma y Rob Delaney.

La película se estrenará en cines el 14 de julio.

Rostros