å

PARTE 1

'Misión Imposible: Sentencia Mortal': Tom Cruise pelea encima de un tren en movimiento en una nueva imagen

Además, Christopher McQuarrie, director de 'Sentencia Mortal', admite qué es lo difícil de las escenas de acción, y no es asombrar al público.

Por Eduardo Cardenal Hernando 5 de Mayo 2023 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
'Misión Imposible: Sentencia Mortal': Tom Cruise pelea encima de un tren en movimiento en una nueva imagen

Aún tenemos que esperar hasta el 14 de julio para ver las escenas de acción de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1', pero entre el vídeo del rodaje donde Tom Cruise salta de un acantilado en moto y la persecución de 20 minutos que se mostró en la CinemaCon, la película promete no decepcionar en este aspecto. Cortesía de Empire, una nueva imagen de 'Sentecia Mortal' nos hace un pequeño adelanto de otra de las secuencias de acción:

'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1'

En ella, Ethan Hunt (Cruise) planta cara al personaje Esai Morales, el antagonista, encima de un tren en marcha. En 2021, durante el rodaje, Christopher McQuarrie, director de 'Sentencia Mortal', aseguró a Empire que, de la misma forma que multitud de escenas de 'Misión Imposible', la secuencia de la imagen está rodada con efectos prácticos, con ambos actores grabando de verdad en la parte superior de un tren en movimiento:

"Estamos haciendo una película que involucra escenas que ya no graban de manera práctica y no lo han hecho en mucho, mucho tiempo. La que estamos grabando justo ahora no es la excepción. Como la mayoría de las cosas en 'Misión: Imposible', si hubiéramos sabido cuáles eran los desafíos cuando empezamos, nunca lo habríamos hecho".

Más que simple asombro

Todo apunta a que 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' tendrá escenas de acción que posiblemente sorprendan a más de una persona, pero McQuarrie ha explicado que el desafío no es simplemente asombrar al público, quiere que nos importe lo que veamos:

"Hay toda una clase de películas de acción centradas en el asombro. Para mí, el asombro es un añadido, no el camino. Tengo un actor que conducirá una motocicleta por un precipicio, la parte difícil es que tengo que hacer que a la audiencia le importe eso".

'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1', dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, cineasta que desempeñó estas mismas funciones en las dos entregas anteriores de la saga, se estrena en cines el 14 de julio.