å

POR ROMA

'Misión Imposible: Sentencia Mortal' tiene una persecución de 20 minutos con Tom Cruise y Hayley Atwell esposados

Protagonizada por Tom Cruise y Hayley Atwell, la escena ha recibido aplausos por parte del público de la CinemaCon.

Por Eduardo Cardenal Hernando 28 de Abril 2023 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!
'Misión Imposible: Sentencia Mortal' tiene una persecución de 20 minutos con Tom Cruise y Hayley Atwell esposados

El 14 de julio se estrena en cines 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1', la séptima entrega de la saga de acción protagoniza por Tom Cruise. Si por algo se caracteriza la franquicia es por sus grandes escenas de acción y, como ya dejó claro Cruise en un vídeo del rodaje donde salta de un acantilado en moto, la nueva película no va a ser la excepción.

Por si quedaba alguna duda del compromiso de 'Sentencia Mortal' con la acción, Paramount ha compartido (via Variety) en la CinemaCon la que promete ser una de las grandes escenas de la película. Se trata de una persecución de 20 minutos donde los personajes de Cruise y Hayley Atwell, Ethan y Grace respectivamente, conducen a toda velocidad por las calles de Roma para escapar de numerosos enemigos. Además, no queman rueda por la capital italiana con solo un vehículo, sino que utilizan y se deshacen de varios durante la persecución, como motos, coches de policía y vehículos en malas condiciones destinados al desguace. Por si no fuera suficiente desafío, los personajes están esposados durante gran parte de la escena.

Según informa el medio estadounidense, durante estos 20 minutos, el público de la CinemaCon ha disfrutado a lo grande, "sorprendiéndose, aplaudiendo y riendo con cada curva cerrada". Por su parte, los ejecutivos de Paramount han confirmado que esta escena no pertenece a la primera parte de la película. Además, llamaron a Cruise, que no ha podido acudir a la CinemaCon porque está trabajando en 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2', cuando terminó la persecución para asegurarle que la secuencia ha triunfado entre el público.

'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1'

Caras conocidas

'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' está dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, cineasta que desempeñó estas mismas funciones en las dos entregas anteriores de la saga, 'Misión Imposible: Nación secreta' y 'Misión Imposible: Fallout'. No es el único nombre habitual de la franquicia que vemos de nuevo en 'Sentencia Mortal', Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Vanessa Kirby retoman sus papeles. Además, Henry Czerny, que interpretó a un enigmático agente del gobierno en la primera 'Misión imposible', vuelve a la saga más de 25 años después en 'Sentencia Mortal'.

'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' se estrena en cines el 14 de julio.