å

MUCHA ACCIÓN

'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' lanza nuevas imágenes con Tom Cruise y todo el elenco protagonista

La séptima entrega de la saga llegará a los cines el próximo 14 de julio, casi dos años después de su fecha original de estreno.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 25 de Abril 2023 | 17:14
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' lanza nuevas imágenes con Tom Cruise y todo el elenco protagonista

La pandemia apareció en 2020 dos días antes de que el equipo de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' comenzase a grabar en Venecia. Christopher McQuarrie, escritor y director de la película, que también se pusiera al frente de 'Misión Imposible: Nación secreta' y 'Misión Imposible: Fallout', logró continuar con la producción a lo largo de tres años viajando entre Inglaterra, Abu Dhabi y Noruega. Tom Cruise, que dará vida una vez más al personaje de Ethan Hunt, nunca pensó que dejar la película sin terminar fuese una opción.

'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'

"Cuando estás haciendo una película con Tom, eso no es un factor", dice McQuarrie en una entrevista con Entertainment Weekly. "Y en estas películas nos gusta decir que el desastre es una oportunidad para la excelencia. Nos apoyamos en el caos. No lo buscamos, pero lo aceptamos como parte del proceso".

'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'

En las nuevas imágenes de la película vemos a Tom Cruise acompañado por Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Vanessa Kirby, que vuelve a interpretar a la traficante de armas Alanna Mitsopolis.

'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'
'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'

Por otro lado, McQuarrie no ha querido dar pistas sobre el personaje de Atwell (Peggy Carter en el universo Marvel), pero ha dicho que quería trabajar con la actriz desde hace más de una década. Vemos también en las imágenes a Pom Klementieff, otra cara familiar de Marvel.

Mucha acción al estilo Tom Cruise

McQuarrie asegura que la película estará repleta de los momentos de acción que los fans de la saga esperan. También veremos, una vez más, las arriesgadas escenas protagonizadas por Tom Cruise, que ya es sabido que prefiere prescindir de dobles. El actor aparece en el teaser saltando en moto desde un acantilado y abriendo el paracaídas justo a tiempo, un complicadísimo stunt que requirió de una gran preparación, ya que Cruise tuvo que practicar el salto 30 veces diarias.

Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible: Sentencial Mortal - Parte 1'

El CEO de Paramount ya anunció que en la segunda parte de 'Sentencia Mortal' Cruise caminará por el exterior de un avión en el aire sin ningún tipo de croma; con los rumores de que esta será la última entrega de la mítica franquicia, los espectadores saben que tanto Cruise como el equipo lo han arriesgado todo para sorprender una vez más. 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' se estrenará en España el 14 de julio. La continuación tiene su estreno previsto para el 28 de junio de 2024.

Rostros