Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead' aspira a llevarse todos estos People's Choice Awards

Marta Arranz Sábado 08 septiembre 2018

Parece que el ocho le ha dado suerte a 'The Walking Dead'. Y es que su octava temporada le ha conseguido ocho nominaciones para los People's Choice Awards en seis categorías distintas. Los premios se celebrarán este 11 de noviembre en Estados Unidos y será exclusivamente el público el que decida quiénes son los ganadores. Las votaciones comienzan este 24 de septiembre. Una vez se haya terminado la primera ronda, cada categoría quedará reducida a cinco finalistas que competirán en la segunda ronda por el galardón final.

 The Walking Dead

Lo que está claro es que gane o no, la serie ya ha alcanzado la nominación al premio más importante, el de Mejor Serie, otorgado a la ficción más importante del año. En esta categoría compite con grandes producciones como 'Modern Family', 'This Is Us' o 'The Big Bang Theory'. También está nominada como Mejor Serie Drama, categoría en la que compite contra series tan potentes como 'Por trece razones', 'Riverdale' o 'Westworld'. Además, estará en la categoría correspondiente a los maratones, en la que se enfrenta a 'Shameless (US)' o 'Glow', entre otras.

Por su parte, Andrew Lincoln, actor que da vida a Rick Grimes, protagonista de la historia, está nominado a Mejor Actor, junto con Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la ficción. En esta categoría tendrán que competir con nombres como Milo Ventimiglia ('This is us'), Cole Sprouse ('Riverdale') o Jim Parsons ('The Big Bang Theory'). En su categoría femenina encontramos a Danai Gurira, Michonne en la serie, y a Lauren Cohan, que interpreta el rol de Maggie Rhee. El galardón lo disputarán con Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') o Kerry Washington ('Scandal'), entre otras.

Lincoln, además, está nominado a la categoría de Mejor Intérprete de Drama, donde se enfrentará a actores y actrices como Katherine Langford ('Por trece razones') o, de nuevo, Kerry Washington ('Scandal').

Posibles nominaciones a los Emmy

Los People's Choice Awards no son los únicos premios en los que 'The Walking Dead' podría triunfar. AMC anunció hace poco que había propuesto a la serie para 21 categorías en los Premios Emmy, destinados a las mejores series del año, pero que todavía se encontraban en fase de valoración. Estas categorías son: Mejor Serie Dramática, Mejor Actor de Drama para Andrew Lincoln y Mejor Actor Secundario de Drama para once de sus actores, incluido Norman Reedus, Chandler Riggs (Carl Grimes) y Lennie James (Morgan Jones). Además, seis de sus actrices han sido propuestas para Mejor Actriz Secundaria de Drama, entre ellas, Danai Gurira y Lauren Cohan.

Imágenes de 'The Walking Dead' temporada 8 en Entertainment Weekly

Su novena temporada se estrena este 7 de octubre.

Artículos recomendados

Timothée Chalamet triunfa entre las primeras críticas de 'Beautiful Boy'

'Beautiful Boy': Las primeras críticas alaban las interpretaciones de Timothée Chalamet ...

Comentarios

Noticias relacionadas