å

AMOR A LA VISTA

Olivia Wilde y Harry Styles cogidos de la mano tras una boda, ¿son pareja?

Según informa la revista People, la actriz y directora Olivia Wilde y el actor y cantante Harry Styles, fueron visto juntos y cogidos de la mano al salir de una boda.

Por José Suay Álamo 5 de Enero 2021 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo romance podría estar naciendo en Hollywood para dar la bienvenida a este 2021, uno que daría mucho de qué hablar. Y no es para menos, pues afecta al popular cantante de One Direction, actor e ídolo juvenil Harry Styles, que lleva un tiempo intentando hacerse un nombre en la meca del cine; y a la actriz y directora Olivia Wilde. Según informa la revista People, un fotógrafo les cazó saliendo juntos de la mano de una boda, y otro posteriormente les mostró llegando juntos en la casa de Styles en Los Ángeles, con equipaje de por medio; suficiente para dar pie a toda una serie de rumores situándoles como la nueva pareja de moda en Hollywood.

'Olivia Wilde y Harry Styles'

People además se ha nutrido de una fuente cercana y anónima para avivar aún más estos rumores: "Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana para una boda. Eran cariñosos alrededor de sus amigos, se cogieron de la mano y parecían muy felices. Han salido juntos durante unas semanas", decía. Y por lo que vemos en la fotografía que ya ha corrido por las redes sociales, parece ser cierto. No se les ve muy preocupados con la distancia de seguridad que digamos: la actriz de 36 años aparece con un vestido de flores y su mascarilla, al igual que un elegante Harry Styles, de 26 años, con su traje negro.

Esta noticia llega varias semanas después de que Olivia Wilde y el actor Jason Sudeikis anunciaran oficialmente su separación amistosa y definitiva, tras casi 10 años de relación. Una relación que comenzó a fraguarse cuando se conocieron en 2011 y que a principios de 2020 empezó a hacer aguas. El anuncio llegaba cuando Wilde se encontraba rodando la película 'Don't Worry Darling', que además de esta dirigida por la mencionada cineasta, cuenta con ella en uno de los papeles principales al lado de Florence Pugh y el propio Styles.

Enamorada de su estilo

En ese otoño y durante los largos días de rodaje es donde pudo haberse gestado el amor entre actor y directora. Wilde deseaba a toda costa tener al cantante de 'Watermelon Sugar' para un filme ambientado en los años 50 que narra la vida de un matrimonio entre la protagonista, una ama de casa (Pugh), y su marido (Styles), en una comunidad aislada de California. Olivia Wilde no escondía su predilección por contar con Styles, dado el estilo y elegancia que profesa dentro y fuera de las cámaras.

Así lo afirmaba cuando el actor salió en la portada de Vogue del pasado diciembre, donde habló de la emoción que le produjo saber que Styles formaría parte del equipo: (...) "hicimos un pequeño baile de la victoria cuando nos enteramos de que teníamos oficialmente a Harry en la película, porque sabíamos que tiene un verdadero aprecio por la moda y el estilo. Y esta película es increíblemente estilística". Viendo la reacción de Wilde y el cariño que ha salido de esas horas de rodaje, tenemos grandes expectativas ante la interpretación que nos habría regalado a la nueva pareja.