å

MOMENTO INCÓMODO

Olivia Wilde recibe papeles de custodia de Jason Sudeikis en plena presentación de su nueva película

Sudeikis asegura no saber que le iban a entregar los papeles en ese momento y la organización promete revaluar sus protocolos de seguridad.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Abril 2022 | 11:35
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Parece una escena de un drama legal televisivo, pero ocurrió en realidad. El pasado martes 26 de abril, Olivia Wilde se subió al escenario de la CinemaCon para presentar el tráiler de su nueva película como directora, 'Don't Worry Darling', thriller psicológico protagonizado por su actual pareja, Harry Styles, y Florence Pugh.

Olivia Wilde en la CinemaCon

Durante su intervención en la convención de exhibidores, una persona anónima que estaba sentada en las primeras filas se acercó a Wilde y le entregó un misterioso sobre amarillo marcado como "personal y confidencial". "¿Esto es para mí?", dijo ella sorprendida, antes de proceder a abrir el sobre y descubrir lo que había dentro. Como buena profesional que es, Wilde continuó con su presentación, manteniendo el foco en su nuevo trabajo cinematográfico para Warner Bros., que tuvo muy buena acogida en el evento.

Más tarde, Deadline confirmó que el sobre en cuestión contenía los papeles de custodia de su expareja, el actor Jason Sudeikis ('Ted Lasso'), de quien se separó en 2020 tras nueve años de relación y con quien tiene dos hijos. Poco después de lo ocurrido, Variety recogía las declaraciones de una fuente cercana a Sudeikis afirmando que el actor no tenía ni idea de que Wilde iba a recibir la citación legal en plena CinemaCon.

"Los documentos se redactaron para establecer jurisdicción en relación a los hijos de la Srta. Wilde y el Sr. Sudeikis", explica la fuente de Variety. "El Sr. Sudeikis no tenía conocimiento previo del momento o el lugar en que el sobre sería entregado, ya que esto depende únicamente de la compañía de servicio de citaciones involucrada y él nunca aprobaría que le entregasen la demanda de una forma tan inapropiada".

CinemaCon revaluará su seguridad

Según Deadline, que se puso en contacto con los responsables del evento en el emblemático Caesars Palace de Las Vegas, la organización desconoce cómo accedió el mensajero a la presentación. Sin embargo, varios testigos presenciales aseguran a Variety que dicha persona estaba acreditada oficialmente por la CinemaCon.

El incidente ha llevado a la organización a replantearse su sistema de seguridad para el evento, con el objetivo de evitar que vuelva a ocurrir algo similar en el futuro. "Jamás en la historia de la convención hemos tenido un incidente en el que una persona que no estuviera autorizada se subiera al escenario", ha expresado el director de CinemaCon, Mitch Neuhauser, a Deadline. "Para proteger la integridad de nuestros socios de los estudios y los talentos, revaluaremos nuestros protocolos de seguridad. Actuaremos en consecuencia porque es lo correcto. Queremos hacer lo más seguro y adecuado".

Al margen del incidente, el tráiler de 'Don't Worry Darling' entusiasmó a los asistentes a la CinemaCon, aumentando la expectación por el proyecto, el segundo largometraje como realizadora de Wilde tras la aclamada 'Súper empollonas', que ella misma describió como "una carta de amor a las películas que desafían los límites de nuestra imaginación", citando films como 'Origen', 'Matrix' y 'El show de Truman' como inspiración.