Aunque la gala de los 95 Premios Oscar se ha caracterizado por tener un carácter discreto, en la que no ha habido ningún incidente y el cine ha sido el principal protagonista. Con una edición que buscaba salirse de las controversias del pasado, hubo una sección que no pudo evitar la polémica, el In Memoriam. Como ocurre todos los años, han sido las ausencias las que han despertado la indignación del público.

John Travolta fue el encargado de presentar el momento con el que la Academia de Hollywood rinde tributo a los profesionales del cine fallecidos entre la celebración de la gala anterior y la de este año. El actor ofreció uno de los momentos más emotivos y sinceros de la velada, con un claro guiño a Olivia Newton-John, fallecida el 8 de agosto del año pasado.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Nos hicieron sonreír y se convirtieron en amigos muy queridos, de los que estaremos completamente enamorados", dijo entre lágrimas Travolta, recordando así una de las estrofas del tema 'Hopelessly Devoted to You' que cantaba Newton-John como Sandy en 'Grease'. Daba paso así a Lenny Kravitz, quien cantaba el tema 'Calling All Angels' para el In Memoriam.
John Travolta quebrándose al recordar a su querida Olivia Newton-John. Qué momento el del In Memoriam ?? #Oscars pic.twitter.com/7DVxTJvqJy
? Carla ? (@shannonlada) March 13, 2023